8 de mayo de 2020

El correo

Pese a que me despierto poco a las 9 de la mañana, me apuré para desayunar y comenzar mis labores antes de que dieran las 9.30, bueno a esa hora ya estaba frente al computador y desayunando al mismo tiempo que atendía algunas cosas, de hecho, en ese momento solo fueron algunas llamadas, por lo que pude desayunar sin problemas, creo que el hecho de no haber podido conciliar el sueño me cobró factura.

Todo estuvo bastante tranquilo Alex, de hecho llegue a pensar que sería uno de esos días en los cuales solo me pasaría atendiendo algunas cosas del trabajo pero gran parte del tiempo navegando en internet, y digamos que si fue así hasta por ahí de las 5 de la tarde donde recibí respuesta a uno de los correos que mandé ayer, ya te había contado que ayer mismo recibí la llamada de una persona con la cual charlamos un buen rato, bueno pues hoy nos ha contestado otra persona.

Esta vez le he pedido a mamá que llamara para que expusiera su situación más a detalle, ella lo hizo y después me ha llamado para contarme lo que había sucedido, creo que se abre una ventana más Alex, aunque no quiero cantar victoria pues el caso de mamá es un poco complejo, sobre todo por el tiempo que ha transcurrido y las transas que hubo en su momento.

Después de todo son situaciones que se deben resolver mientras se pueda Alex, aunque no se me quita de la mente el hecho de que mamá tendrá que pagar por un trámite que en su momento hizo, todo por no haber dado continuidad a las cosas, lo que siempre me recuerda la frase que solías decirme: “Dale prioridad a las situaciones y resuélvelas”, y por más que se lo digo a mamá como que no logra discernir las prioridades y luego me anda llamando a horas de trabajo solo para preguntarme como estoy, lo que en verdad me desespera bastante en ella.

Por la tarde me he dado a la tarea de hacer un poco de ejercicio, que buena falta hace Alex, eso de estar solo en casa comienza a desesperarme un poco, extraño bastante sentir el aire al caminar o el agua fría mientras nado, creo que ahora disfruto el no estar trasladándome a la oficina, pero pesa el no tener contacto con la gente, lo tengo Alex, pero de forma virtual y pues no es lo mismo.

Un día menos en el cual me has hecho bastante falta… ven ya por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario