10 de mayo de 2020

Organizando papeles

He comenzado el día de forma extraña Alex, eran apenas las 3.30 de la madrugada cuando súbitamente desperté, y se la hora porque la consulté en el celular, desconozco el motivo por el cual desperté, pero así como lo hice volví a quedarme dormida, quizá haya sido algún ruido extraño o que pasó un coche, pero se me hizo tan extraño, así que he aprovechado para quedarme un poco más de tiempo en la cama, no mucho pero si más que otros días.

A las 10 de la mañana apenas me encontraba juntando todo en el cesto de la ropa sucia, comencé a desayunar y medio limpiar la casa para luego subir y comenzar a lavar, pero pues bueno, he lavado bastante Alex, o más bien ha sido el hecho de que separé más la ropa que de costumbre, con decirte que hasta puse la última lavadora para las jergas, y bueno así dejar todo bien limpio.

Después de comer me lo pasé bajando la ropa ya seca, doblándola y acomodándola en su lugar, siempre tratando de aprovechar el sol, así que antes de las 3 de la tarde ya estaba todo ordenado, por lo que me he dado a la tarea de comenzar a organizar los papeles que mamá me ha dado, papeles que debo enviar por correo mañana.

Y creo que iba bien hasta que mamá hablo y comenzó a presionarme de una forma que me desesperó, junto con ella he escrito el correo que le pidieron, pero ya sabrás ella quería redactarlo a la vieja usanza, comenzar con eso de: “Estimado señor”, cosa que ya de plano no se usa, y pues comenzaron los roces entre las dos, al final ha quedado todo bien organizado y ya será mañana cuando anexe los documentos y envíe todo.

Como verás terminé bastante estresada y cansada, más que nada porque he usado el celular para fotografiar los documentos y de ahí armar los archivos por fechas, cosa que hubiera sido más fácil usando un escáner, llegue a pensar en pedírselo prestado al ahijado, al final preferí mejor esta opción y no estar dependiendo de nadie, no vaya a ser que se descomponga y salga peor el asunto.

Termino el día pensando en ti Alex, en lo que habríamos hecho y que todo este lío lo estaría organizando en la que solía ser nuestra oficina, pero pues ahora me encuentro en la sala de los cuartos con un lío de papeles.

Alex… ven ya por mi… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario