26 de mayo de 2020

La película

A las 7 de la mañana comenzó a sonar la alarma del despertador, sin embargo, preferí quedarme en cama, así que en cuanto pude lo apague y seguí durmiendo, de plano no tenia ganas de salir de la cama y mucho menos ir por la leche, además aún tengo en el refrigerador y bien me alcanza hasta el viernes, por lo que me acurruque entre la sábana y tu foto Alex, sin embargo no pude soñarte, o al menos no lo recuerdo.

Comencé a desayunar a las 9 de la mañana, posterior a eso poco a poco retomé mis actividades del trabajo, no sin antes revisar bien que todo estuviera funcionando de manera correcta, sobre todo el correo de la oficina, aunque con algunas personas no es posible avanzar y por más que se les dice lo que deben hacer de plano no quieren, en fin.

Cuando menos lo esperé se me fue la mañana Alex, pero como hice ayer, lo repetí hoy, así que a medio día hice un poco de ejercicio y después solo me enjuague, mi idea era darme un buen baño antes de irme a dormir, solo que al final me dio un poco de pereza y no lo hice, de hecho ni siquiera puse atención a los fermentos que tengo en casa, terminando la jornada laboral solo me recosté en el sillón y vi algunos vídeos.

Ah, también vi una película sobre unas personas con fibrosis quística, bastante interesante aunque en algunas partes parecía que te escuchaba decir parte de la trama, una de tus actividades predilectas cuando ponía ese tipo de películas, aunque algunas veces eran tantas tus críticas que no me quedaba más que aceptar tu punto de vista, pero las pocas veces que te gane fue una dulce victoria, quizá con esta película te habría ganado pues, aunque era predecible, al final me hizo llorar.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, sin mucho sueno y pensando en meterme a bañar, de plano la noche se siente calurosa, quizá un poco más que otros días, aunque la tarde no tanto, sin embargo, estuve sacando agua caliente para evitar que la tubería arrojara agua caliente, como ayer.

Hoy de plano no tuve ganas de encontrarme con tu hermana, de plano me he encerrado en la casa a piedra y lodo, ni siquiera me animé con las promociones que el centro comercial tuvo hoy en frutas y verduras, ya el sábado comprare un poco de fruta para mí, ojalá no tarde en venir el chico del camioncito con fruta.

De verdad me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario