12 de mayo de 2020

Por fin pagaron

Si de días estresantes hablamos, pues hoy ha sido uno de esos días Alex, y no es que haya comenzado mal, de hecho, comenzó como cualquier otro día, sin embargo, con forme pasaban las horas comenzaron a llegar correos del cliente moroso, ya te he comentado de eso, es ese cliente que nos ha dado de alta la cuenta en pesos cuando le hemos estado mandando las cotizaciones en dólares.

Y ahora que leo lo que dicen los correos me doy cuenta de que no ha sido mi error el que nos dieran de alta de esa manera, ha sido más bien siguiendo sus protocolos ya que por lo que menciona una señorita de apellido Palomina, siendo una empresa mexicana pues lo más lógico es que el pago sea en pesos mexicanos, aunque nunca cotejaron las cotizaciones que les mandamos, pero bueno.

Entre toda esa bola de correos hasta Vic se puso de malas y les contestó, hubo un momento en el que me di unos minutos para relajarme y no meter la pata, así que me senté, respiré hondo, muy hondo y dejé que las cosas fluyeran, sin alterarme ni nada, al final del día, con un Vic molesto y yo a punto de mandar mails a diestra y siniestra, nos han sorprendido con el pago pendiente, después de casi 5 meses, quizá un poco más, pero bueno, ya tenemos el dinero en las harcas de la empresa.

Además de ese logro, he concluido con éxito el registro en otra plataforma, registro que por cierto se me había pasado y Vic no me aviso cuando le llego el mail de aviso, y bueno, ni hablar Alex, gajes del oficio, lo bueno es que todo esto concluyó como debería de ser, así me siento con una estrellita en la frente y un sellito de abejita trabajadora.

Y bueno, después de hacer ejercicio me animé a comerme una de las paletas que compré en días pasados, de nuevo el sabor me resultó un poco extraño, pero creo que ya me estoy acostumbrando, creo que contactaré a la chica para comprarle más.

Mientras hablaba con mamá por teléfono, he aprovechado el tiempo y regué las plantas, últimamente hace bastante calor y la tierra se seca, aunque solo es superficialmente pues lo demás está bastante húmedo, creo que robaré un poco de tierra para ponerle a algunas macetas, no sé, es algo que no es urgente.

Termino el día pensando mucho en ti Ale… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario