23 de mayo de 2020

El dije

Sábado de ir a casa de mamá, aunque sea de pisa y corre, aunque esta vez no he comprado muchas cosas en el mercado, sin embargo, pasé por un poco de fruta y algunas otras cosas que me pidió, esta vez no tuve que llevarle verdura, pero he aprovechado en llevarle azúcar y algunas otras cosas, de hecho, compré una bolsa para mi ya que el bote de la cocina está un poco vacío.

He pasado a la cremería antes de llegar a casa de mamá pues me encargo pescado y un poco de queso manchego, ahí mismo compré jamón y queso panela para mí, lo necesario para hacer sándwiches en la semana, aunque no se si termine usando el jamón para otra cosa, pero bueno.

Antes de llevar a guardar al coquito, he dejado las cosas en la casa, pero justo cuando iba llegando al chaparral me topé tu prima, quien estaba limpiando su coche justo en la entrada, lo primero que pensé fue en la manera más adecuada para pedirle permiso y no tener una respuesta grosera por su parte, así que me estacioné y justo al abrir la puerta del zaguán escuché que me saludó, un “Buenas tardes” acompañado de mi nombre, bastante serio, sin embargo respondí de forma más cálida, simplemente dije: “Buenas tardes, gracias” justo en el momento en el que iba subiendo a su coche para moverse, solo que al salir ya no la vi, sabes Alex, como que ya no me quedan ganas de darles el pésame a ellas, con lo que me sucedió con su hermana quedé ciscada.

Ya en casa limpié todo y lo acomodé en el refrigerados, al terminar me recosté en el sofá un largo rato hasta que me dieron ganas de revisar las redes sociales y oh sorpresa Alex, había una chica en el grupo del Cirque du Soleil que estaba regalando el programa y gafete de un show que vino hace poco de nombre Luzia, al momento de ver los mensajes dijo que también iba a regalar el dije, así que le mandé un mensaje y accedió a dármelo, el problema era que debía ir por el, pero algo me hizo corroborar la dirección y sabes Alex, es justo por donde trabaja David.

Después de hablar con ambos y coordinar la entrega, David me hizo el favor de ir a donde la chica me había citado, al final me mando un mensaje con la foto del dije, aún en su cajita, puedes creerlo?, un artículo más para mi colección, y yo que ese día que vi el espectáculo veía con envidia a una niña que jugaba con el dije sin darle mucho valor, y ahora ya lo tengo yo Alex, y lo mejor fue gratis.

Así que termino el día pensando tantas cosas, sobre todo en ti Alex, en la vez que gracias a ti obtuve un autógrafo del fundador, te acuerdas?

Alex… una vez más termino el día pensando en ti… llorando y deseando estar de nuevo juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario