16 de mayo de 2020

La cita médica

Hoy he tenido que hacer un cambio de planes Alex, en lugar de ir a ver a mamá y hacer sus compras, me he tenido que preparar para ir al instituto de alergias, aunque no al que acostumbro ir, como me llamaron para avisarme que el gobierno amablemente les había dicho que cerraran su sucursal por motivos que desconozco, pues tuvieron que cancelar citas, aunque a las personas que queremos seguir con el tratamiento nos tuvieron que canalizar a otra sucursal.

Y pues me tocó ir a la de Tlalnepantla, que en si no está tan lejos como pensaba, pero al final terminé perdiéndome pues el GPS me dijo que siguiera por la izquierda en una desviación, pero creo no era tan a la izquierda y terminé en una zona medio industrial, pero finalmente llegue sin tanto problema

Aunque ahora que lo pienso creo que ha sido mi subconsciente que trató de distraerme pues he tomado una ruta que tu solías tomar, y cuando me di cuenta me puse sumamente triste, sin embargo, traté de concentrarme y pues ya vez.

Pero llegué bien, hasta David me estuvo mandando mensajes para saber dónde estaba y si ofrecerme la posibilidad de dejar al coquito afuera de su trabajo, por suerte no tuve la necesidad pues llegué sin problemas y me estacioné en la sombrita, no tan lejos de donde era la cita.

Al entrar me hicieron limpiarme los zapatos con una charola que pusieron en el piso con cloro, lo que se me hizo lógico y no tan descabellado, por supuesto todos los que estábamos ahí íbamos con cubrebocas, salvo algunas personas que bueno, ni para que enojarme. Total, que esperé a ser atendida por una doctor, bastante curiosa y joven, muy bajita y amable, que al parecer será mi nueva doctora ya que el anterior ya no está, no quise preguntar y preferí concentrarme en mis molestias.

Le mencioné que de vez en cuando toso, que me despierto con la necesidad de limpiarme la nariz, que sigo estornudando 7 veces continuas y el dolor en el oído derecho, sin embargo me dijo que estaba bien, que se escuchan normales mis pulmones, que no me preocupe y me recetó una medicina que en si no creo tomar pues no me siento tan mal, me tranquilizó el hecho de que, pese a que de vez en cuando toso, no tengo infección.

Lo malo ha sido que me cambiaron la forma en que aplicaré las vacunas, ya no son inyectadas, ahora serán en gotas, como a los niños, pero eso me ata a estar siempre en casa ya que son en la mañana y noche, 3 días con un frasco y otros 3 días con el otro, descanso los domingos, además de que el tratamiento será solo por 3 meses, ni hablar.

He vuelto a casa después de eso, un poco acalorada y sin ganas de hacer más cosas, solo comí y me recosté en el sofá, así que mi tarde ha sido muy tranquila, sin embargo, me has hecho falta Alex, como todos los días.

Alex… vendrás por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario