7 de mayo de 2020

Mandando correos

Mi día hoy ha estado tranquilo, al menos con referencia al tema laboral Alex, lo bueno ha sido que ayer, apenas me recosté y comencé la meditación para dormir me quedé dormida, no recuerdo en qué momento ha sido, pero estoy segura que no escuché el final, solo me dejé ir y quedé dormida, aunque quizá también haya sido que el clima ayudo pues no sentí tanto calor como otras noches.

Entre varios de mis pendientes, sigo con el tema de buscar un buen editor de código html, los que he bajado de plano no me han gustado, no porque no funcionaran si no por el hecho de que no es como solía trabajar con el otro programa, creo que no me quedará de otra más que usar una máquina virtual y quizá sea bueno Alex, al menos así podré avanzar un poco con la programación del sistema, no sé.

Por la tarde mamá me ha hablado para comentarme algunas cosas con respecto a las noticias que estuvo mirando, creo que se enojó conmigo pues o me ponía atención a mi o a la pantalla de la televisión, al final creo que pude ayudarle con su inquietud y terminé mandando bastantes correos con la esperanza de que al menos uno de ellos pudiera ayudarnos.

Y mientras charlábamos que entra una llamada a mi celular de una de las tantas personas a las que le escribí, y pues charlamos mamá y yo con ella, quedó en ayudarnos en lo que ella pudiera, pero teniendo en mente que muchas personas no están yendo a trabajar, así que será un proceso bastante largo, pero bueno es algo que debemos desatorar Alex.

Después de colgar con mamá me he dado un buen baño para relajarme un poco ya que el estrés que mamá me metió me puso bastante intranquila, aún es la única persona que llega a desesperarme bastante, trato de entenderla, aunque me saque de mis casillas continuamente.

Como siempre termino el día pensando mucho en ti Alex, en las cosas que me dirías y que seguramente estarías tan indignado conmigo por lo que le ha estado pasando a mamá, no se si sea muy noble o tonta, pero algunas cosas se hubieran podido evitar, sin embargo, bueno creo que no hay más que tratar de desenredar las cosas y seguir adelante, así es Alex, aunque me duela en el corazón y me hagas tanta falta.

Tarde ya… y yo sin sueño… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario