4 de mayo de 2020

Evitando ir al banco

Comienzo la semana un poco estresada Alex, pues desde ayer tengo en mente que debo ir a la sucursal del banco para ver unos temas, y pues no quiero que me vaya a pasar lo mismo que la vez pasada, ya que pese a que estuve temprano me topé con una fila enorme de gente, mucha de la cual no llevaba cubrebocas y sobre todo no respetaba el distanciamiento social.

Bueno pues, por eso estuve pensando bastante la forma de evitar ir al banco, por suerte, después de varias horas revisando algunos números y accesos, pude hacer mis pendientes desde la aplicación del celular, por suerte no tuve tantos pendientes como en días anteriores, sin embargo el estar revisando la aplicación me llevó bastante tiempo, pues además hice cosas que no tenía pensado hacer, al final me di cuenta que casi todo lo puedo hacer desde casa Alex, sin necesidad de salir y arriesgarme a contaminarme.

Termino comiendo bastante tarde Alex, como en verdad me concentré no me di cuenta en la hora, así que como verás aún me pasa eso, pero por suerte pude evitar una salida de la casa, y aunque sabes que me cuido mucho prefiero no arriesgarme de más de lo necesario.

Por la tarde, una vez que terminé mi jornada laboral, tuve la incertidumbre de hacer ejercicio o no pues me ha estado molestando bastante el vientre, ya sabes Alex, de esos días en los que prefiero quedarme en cama mirando la televisión, aunque sea sola, acompañada de nuestros fieles peluches.

Finalmente no hice ejercicio, de plano me acosté en el sillón y comencé a ver algunos vídeos en la televisión, aunque nada interesante, solo por escuchar ruido en casa ya que al mismo tiempo estuve revisando las redes sociales, y bueno, más tarde he meditado un poco para poder irme a dormir temprano, aunque usando esta aplicación me duermo casi de inmediato, y sabes Alex, creo que es una buena costumbre que voy a adoptar, cuando se lo mencioné a mamá ella me dijo que había tomado un curso para respirar, y preguntó si ya sabía, a lo que simplemente le dije: “ Bueno ma, si sabes como relajarte, porque no lo usas cuando estás nerviosa?”, por supuesto se enojó un poco conmigo.

Pero tengo la boca llena de razón, o no?, eso de que estaba nerviosa por eso necesita saber donde, cuando y con quien estoy ya es cansado, ojalá ella recuerde sus clases y comience a hacer lo mismo.

Como siempre termino el día pensando tanto en ti… te extraño… Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario