14 de mayo de 2020

Aclarando la compra de Belén

Por fin he podido descansar durante la noche Alex, que bien se siente despertar mucho más descansada que en días pasados, así que mi humor ha estado bastante bien, como siempre he desayunado y alistado todo para comenzar mi jornada laboral, así que alrededor de las 9 de la mañana ya estaba frente a la computadora revisando algunos pendientes de la oficina.

Afortunadamente no han sido muchos, lo que me permitió hacer algunas llamadas para saber que pasó con el pedido de Belén, y después de bastantes intentos por fin logro comunicarme a la línea de atención a clientes, en resumen lo que pasó es que el banco tomó la decisión de cancelar el pedido porque los datos no coincidían, algo entendible pues la cuenta desde donde se hizo la compra fue de Belén, la tarjeta a mi nombre, la dirección de entrega otra y, para rematar, la de facturación distinta.

Algo que a simple vista resultaba ser un fraude, por lo que se canceló el pedido y me devolvieron el dinero al día siguiente, verifique y es cierto, el único inconveniente es que eliminaron el primer cargo por la compra completa, luego lo difirieron en 3, que fue la forma en que se iba a pagar, pero me aplicaron la mensualidad 1 y 2 en el mismo mes, por lo que ahora tengo saldo a favor en la tarjeta.

Después de digerir todo esto me comuniqué con David y Belén para comentarles lo que había pasado y mencionarles que desde hace mucho tiempo mi cuenta está blindada, te acuerdas cuando nos estaban cobrando cargos que no habíamos hecho Alex?, cargos en diferentes ciudades y bueno desde esa fecha “blindaron” mi cuenta.

Así que bueno, ni como reclamar que hayan hecho eso Alex, aunque no me gustó que al comunicarme al banco para que me hicieran el cargo que faltaba y dejar en ceros la tarjeta, solo me dieron la opción de mandar un correo solicitando ese movimiento y pues a esperar.

Una vez aclarado eso, he tenido que ir al banco pues metí la pata en otro movimiento, algo que se puede solucionar sin tanto problema Alex, pero es una salida que no tenía planeada hacerla, aunque tuve que hacer fila para entrar al banco, lo que no me gustó del todo pues la gente, aunque estaba respetando un poco la distancia, tosía y andaba sin cubrebocas.

Al final termino el día cansada por la ida al banco, por hacer ejercicio y limpiar un poco la casa, espero con todo eso poder conciliar el sueño pronto y descansar como lo hice hoy.

Un día más en el cual me haz hecho tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario