22 de mayo de 2020

El comentario de Cecilia

Que día he tenido hoy Alex, pese a que quería quedarme en cama, me he levantado temprano, tuve la intención de meterme a bañar y tratar de despejarme un poco, sin embargo no lo hice, creo que desde ahí comencé mal, pero bueno, después de desayunar comencé a trabajar, es decir me instalé frente al computador y comencé a organizar algunas cosas, entre ellas hacer que los usuarios me permitan hacer el famoso respaldo de su información con lo cual poder agilizar el tema de la migración con el otro proveedor.

Como estuve en contacto con una persona, me animé a por fin mandarle un correo con mi propuesta, aumenté un poco para que cerráramos en la cantidad que tenía en mente desde un inicio, sin embargo, aun queda el tema de que lo revise con su socio y lleguemos a un acuerdo, pero eso me ha generado bastantes dudas con eso, hice bien?, hice mal?, como verás hoy es uno de esos tantos días en los que me has hecho tanta falta Alex, momentos como este me llenan de incertidumbre y bueno, para que decirte más si me conoces.

Y para rematar, cuando de nuevo traté de pagarle la renta a tu hermana me dice simplemente que no me recibirá el dinero pues no me ha entregado mi contrato, que mañana sin falta me lo dará, así que me he regresado a casa con un sabor bastante extraño en la boca, sobre todo incertidumbre e incomodidad, no se Alex, tantas cosas se me vinieron a la mente como un balde de agua fría.

Aunque ella me dijo que no pretende hacerme una trastada, lo que más me hizo dudar, no se Alex, tu mejor que nadie conoce a tu familia, sobre todo a tus sobrinos y bueno, ahora con el nuevo integrante muchas más cosas me vienen a la mente, todas esas preguntas y dudas serían tan fáciles de resolver si tu estuvieras acá, pero si lo hicieras no tendríamos que estar pagando renta, estás de acuerdo verdad?

Para tratar de relajarme un poco he estado tratando de mirar algunos vídeos, pero nada ha funcionado Alex, luego lo intenté mirando alguna película o serie y tampoco, al final me enfoque en las redes sociales, que me ayudaron un poco, pero al tratar de irme a dormir volvieron las dudas y demás cosas Alex, sinceramente dudo mucho que pueda conciliar bien el sueño, son tantas cosas, de verdad ojalá estuvieras a mi lado.

Alex… ayúdame con tantas cosas en la mente… ayúdame a dormir… ayúdame a seguir… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario