29 de mayo de 2020

Devolviendo los tenis

He comenzado el día de manera normal, de hecho, hasta tuve oportunidad de hacer ejercicio por la mañana, cosa que quizá tome como habito pues en la noche me da más flojera, al menos por ahora, no se Alex, tantas cosas que debería estar haciendo, pero me hago bolas y se me va el día en tonterías, a veces siento que no he sido nada productiva en estos días, otras veces pienso lo contrario, en fin.

Entre que estuve viendo algunas cosas de la oficina, resolviendo problemillas con los usuarios, se me ha ido la mañana y gran parte de la tarde, además de que estuve esperando por horas a la empresa de paquetería, ya que en la mañana me decidí a devolver los tenis que había comprado por mercado libre y que ayer me llegaron, justo cuando los revisé resultaron se los mismos que ya había comprado y, además, eran medio numero mas grande de lo acostumbrado, si al menos hubieran sido azules, como en la foto, seguro me los quedo Alex.

Primero llamé para que pasaran antes de las 3 de la tarde, casi a esa hora volví a llamar para que pasaran hasta las 6, y bueno, casi era esa hora cuando tocaron a la puerta, por lo que pude darles el paquete y listo, ahora solo a esperar que los reciban y me devuelvan el dinero, no queda de otra Alex, por supuesto he documentado la forma en que envolví los tenis, cuando se los llevaron por si el vendedor me sale con una trastada, ojala que no ya que hasta donde se esa plataforma protege más a los compradores que a los vendedores, pero bueno.

Poco tiempo después pasó tu hermana para pedirme el contrato ya firmado, le dije que no había podido sacar las copias debido a que no había ninguna papelería abierta, además de que las hojas son oficio, por lo que tengo que buscar algún otro lugar, me dijo que no había problema, aproveché para darle la renta del mes y solicitarle las copias del contrato del año pasado que no me devolvió, creo que ya ni se acordaba pues me dijo que con el contrato de este año bastaba, pero pues quiero también el del año pasado firmado, digo para tener todo en orden Alex.

Termino el día sin ganas de hacer ejercicio, un poco estresada, pero sobre todo incómoda por lo de tu hermana, no se Alex, ella y mi madre tienen el poder de ponerme bastante tensa y algunas veces hasta de malas, pero ni modo, todo por mi estúpida idea de seguir viviendo aquí.

Tantas cosas que no deberían estar pasando Alex, aunque quien sabe como estarían las cosas ahora si estuvieras de este lado, habríamos tenido ya problemas con ellos?, seguro que sí.

Alex… no tardes mucho en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario