5 de mayo de 2020

El pago de mamá

Si ayer fue estresante, hoy no tengo adjetivo Alex, aunque mi día ha comenzado como cualquier otro, con más ganas de quedarme dormida que levantarme de la cama, sin embargo, el calor hizo que no tuviera más remedio, así que a las 8 ya estaba levantada y comenzando a prepararme algo para desayunar, por lo que mi jornada laboral comenzó como debía ser, a las 9 en punto.

Mientras tomaba mi café comencé a ver los pagos pendientes de mamá, lío numero 1, entre que no le cobraban algunas cosas, que otras se quedaron a medio trámite, terminé invirtiendo casi toda la mañana, por suerte pude hacerlo y bueno, ahora a esperar como viene la facturación del próximo mes, en teoría ya quedó todo resuelto, pero eso mismo me dijeron a inicios de año y mira ahora, pero bueno.

Después de comer me contactó Belén para que le ayudara con la compra de su celular, al final lo pudimos hacer y llegará entre el 8 y el 13 de este mes, pero como bien sabes me puse un poco desconfiada al momento de dejar mis datos bancarios, por lo que he usado unos viejos para que se quedaran almacenados, y bueno, ahora solo queda esperar.

Afortunadamente Belén me ha cedido la factura, así que he hablado para que me la mandaran, pero entre que no me respondían, entre que sí, que se cortaba la llamada y mil cosas más, terminaron diciéndome que debía esperar a que me llegara el equipo ya que al ser celular la factura va enganchada con el IMEI, dato que aún no sabemos, y bueno a esperar.

Por la tarde, ya cuando terminé la jornada, me animé a limpiar una parte del ropero, básicamente la sección donde ponemos cremas y cosas así, por lo que estoy cumpliendo con lo planeado Alex, dejar la casa lo más libre de polvo posible, aunque como dice Belén, y después que voy a hacer?, pero ya se me ocurrirá algo.

Termino sacudiendo un poco, barriendo y trapeando para después darme un buen baño, aunque creo que planee mal las cosas pues creo que debí ponerme la mascarilla antes y aprovechar la bañada, ni hablar, esta vez no me han dado ganas de hacer algo más, creo que por ahora puedo decir que tuve un día bastante productivo, tu que crees?, hoy me he animado y como premio me comí una de las paletas que compré hace unos días, me supo extraña pero rico, creo que contactaré a la chica para comprarle más, ojalá me las siga vendiendo a ese precio.

Sin embargo, a esta hora siempre pienso en ti, y ni que decirte en la mañana, eres lo primero que pienso al despertar y lo último del día, te extraño bastante Alex.

Alex… ven por nosotras… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario