1 de marzo de 2020

Un poco de chicharron

Eran casi las 10 de la mañana cuando apenas estaba abriendo los ojos, más que nada por la necesidad de ir al baño que otra cosa, en cuanto estuve de pie abrí las ventanas para dejar entrar el aire, acomodé la cama y traté de recoger un poco mi ropa sucia, al terminar me di cuenta que no valía la pena poner una lavadora por 2 playeras, 1 short y 1 pantalón, creo que en el transcurso de la semana si será bueno hacerlo, sobre todo el jueves, eso si no me da flojera.

Mientras preparaba el almuerzo mamá me llamó para saber como estaba, le dije que bien y no había motivo para preocuparse, pero más bien creo que se sintió sola, eso y que su vecina está molestándola de nuevo, según me dijo, de nuevo le ha echado un poco de agua, no mucha, pero si es algo molesto, sinceramente no se ni cómo ayudarle Alex.

Desayuné un poco pesado y me recosté en el sofá para ver una película, nada especial, cuando la finalicé comencé a ver un documental de un niño en USA que fue maltratado hasta morir por su madre y padrastro, bastante lamentable, creo que terminé viendo todos los capítulos pues varias veces terminé dormida sin detener la transmisión.

Dando las 11.20 de la mañana he salido de casa para ponerle a mamá crédito en su celular y de paso intercambiar tíbicos por piloncillo, sinceramente pensé que la persona que me había contactado por Facebook era mujer, pero llego un hombre sencillo, quien me dijo que estaba intentando de todo ya que padece de esclerosis múltiple y lupus, le pregunté si a él se le hacían las yemas de los dedos como a ti, me dijo que no. De corazón deseo que mejore un poco con el uso de los tíbicos.

A la hora de la comida he ido a comprar un pedazo de chicharrón al mercado, como me sobró un poco de dinero terminé pidiendo un chile relleno para llevar, y bueno me fui a la casa caminando rápido pues el sol quemaba mucho, creo que los días serán ya así Alex, aunque por la noche ha bajado la temperatura bastante.

Y así termino el día Alex, entre subiendo un poco de agua, regando plantas y charlando con mamá, quien me cuenta que su hermana le marcó para alertarla del coronavirus, creo que todos están ya cayendo en pandemia, de hecho, ya no encontré gel antibacterial ni cubrebocas.

Un día más que me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario