4 de marzo de 2020

Errando la cuenta

Mi día comenzó bien y transcurrió de forma tranquila Alex, pero cambio casi al finalizar cuando Vic estaba hablando con Margarita y al parecer me equivoque al dar de alta la empresa con un cliente, creo que en lugar de mandar la cuenta bancaria en dólares la he mandado en pesos, lo que está ocasionando un inconveniente en las cuentas por cobrar, ni hablar.

Así que me he dado a la tarea de resolver ese problema, antes de irnos me he dado a la tarea de enviar la información correcta, entre lo que he mandado ha sido estados de cuenta, carta con información bancaria y demás cosas. Dando el último clic Vic salió de su oficina y me ha dado un aventón al metrobús.

Durante el trayecto se mostró bastante tranquilo, pero a mi me ha dado mucha pena, creo que debo de poner mucha más atención a la información que envío, aunque ya vi el error, y al parecer envié la carta del banco, que por cierto es la única que tengo disponible, con información en pesos, así que le pedí a Vic me pase la de dólares y, de esta manera, tener toda la información disponible.

Y creo que ni Vic la tiene pues se quedó pensativo, así que tendré que aplicar la solución de siempre, ya sabrás a lo que me refiero, pero bueno, he llegado a casa temprano, arregle todo antes de irme a nadar y he dejado la cocina prácticamente limpia.

La clase estuvo pesada, pero no terminé tan cansada como pensaba, lo chisto ha sido que ya al final, cuando todas nos enjuagamos, me dijeron de una persona que se estaba rasurando en las regaderas, al verla nos dimos cuenta que hasta en las pompas pasó el rastrillo, y bueno por personas así es que nos limitan el agua, por suerte para mi solo me enjuago y lavo el cabello, pero hay mujeres que de plano si se bañan, aunque hoy fue exagerada el actuar de esta mujer.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, por supuesto he hablado con mamá al llegar, escuché atentamente lo que me dijo y lo que planea hacer, ya que se acerca la temporada de lluvias, lo malo es que no hay apoyo de su vecina y ahora otra le reclama porque según ella, mamá ha tapado una coladera por tirar la popó de un perro, que ni siquiera es de mamá, todo por tener limpio el pasillo.

En fin… un día menos pero que como siempre, me has hecho tanta falta Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario