22 de marzo de 2020

Acomodando el congelador

Extrañamente hoy me he despertado temprano, pese a que traté de quedarme dormida más tiempo, de plano la cama me pateo, o que se yo, pero comenzó a dolerme la espalda, así que salí de la cama y me recosté un poco en le sofá mientras revisaba un poco las redes sociales, ahí me percate de que una vecina trato de que viniera la policía pues los lobos tenían una fiesta improvisada, el problema es que no vinieron y, aún a las 9 de mañana, se escuchaba el relajo, extraño que no me haya despertado el ruido.

Poco tiempo después preparé el desayuno y comencé a lavar, cuando estaba limpiando un poco afuera me percaté que había dejado el boiler prendido, no tuve remedio más que darme un buen baño, así que de esa forma he lavado toda la ropa sucia que tenía en casa, de hecho, solo puse una lavadora ya que no me dieron ganas de lavar más, además de que estaré en casa y en cualquier momento puedo hacerlo.

Una vez tendida la ropa vi que mi bata roja estaba con un poco de pelusa, lo mismo que otras prendas, así que no me quedó mas remedio que poner la secadora, no mucho pues el sol estaba con todo Alex, por lo que tendí gran parte, al bajar he barrido un poco pues como vendrán a poner el calentador de agua y cambiar la llave pensé que de igual forma se iba a ensuciar la casa, así que para que hacerlo hoy, creo que el martes trapeare mientras tanto he comenzado una lista de que hacer ahora con la cuarentena, que trataré de seguir Alex.

No se en que momento me quedé dormida, solo dormité por unos minutos pero me levanté pues no quiero estar cambiando mis horarios de esa manera, en lo que pueda cumpliré mi jornada en la casa, sin embargo planeo también limpiar a fondo algunas partes de la casa que no lo hago tan a menudo, ayer comencé con una parte del refri, y hoy limpié el congelador, debí tomar una foto pues estaba aun de la misma forma que la dejaste Alex, pero no lo hice.

De plano solo me levanté y comencé a limpiar, cuando menos lo esperé me di cuenta que no tomé foto, de tus cosas solo tiré 2 congeladas que estaban rotas, lo demás he acomodado de la mejor manera, confieso que cuando me percaté de ese error sentí feo.

Termino el día sin mucho sueño, pero con unas ganas enormes de verte… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario