15 de marzo de 2020

108 Meses

Realmente detesto este día Alex, más que nada por lo que significa, como le he dicho a todos a mi alrededor, hoy es el recordatorio del PEOR DÍA DE MI VIDA, o de lo que queda de ella, porque ya nada ha sido igual Alex desde ese momento en el que me dijeron que habías partido.

Pero bueno, extrañamente me levanté temprano sin necesidad de poner la alarma en el celular, creo que cada una de mis células saben que hoy no es un buen día, y aunque hubiera preferido quedarme en cama todo el tiempo, no lo hice, salí de entre las sábanas con la extraña sensación de no ser yo, de estar en una realidad que no me pertenece, sin embargo me he vestido y salí de casa con los ramos de flores que compré el viernes en compañía de tu hermana.

Esta vez quien me ha acompañado a dejarte flores ha sido el ahijado, de hecho, desde ayer le tuve que recordar, fui por el coche y pasé por él, quien ya me estaba esperando desde las 7 de la mañana, según me dijo que su mamá a esa hora lo despertó, pero no aprovechó en desayunar algo, cosa que me incomodó bastante, pero bueno.

El trayecto ha sido sumamente rápido pues no encontramos tráfico, llegamos y limpiamos las flores mientras charlamos un poco, ya colocado todo y refrescado el pasto le pedí que me acompañara a rezarte un rosario completo, creo que aceptó porque no sabia lo que decía, traté de hacerlo participe del mismo leyendo los misterios. Ha sido un rosario bastante doloroso Alex, muy triste, espero que te hayas podido escucharnos, hicimos lo mejor posible, pero pues no pude evitar llorar casi todo el tiempo, de hecho, hasta le pase el rosario al ahijado para que llevara la cuenta mientras trataba de ahogar mi llanto.

Una vez terminado de rezar y sintiéndome un poco mejor, nos fuimos de ahí Alex, la siguiente parada ha sido para dejar al Ahijado donde toma sus clases de regularización, adivina donde… así es, por el Poli, solo que llegamos muy temprano, busque un lugar con sobra, me estacioné y charlamos un poco, me contó algunas cosas que desconocía, otras que ya sabía y bueno, de los problemas que comienza a tener con su mamá, problemas entendibles pues no tienen una buena administración y el anda con las hormonas desatadas.

Cuando lo dejé sentí un tremendo vacío, así que conduje hasta llegar a una de esas tiendas donde venden al mayoreo y compré el papel de baño que me hacia falta, le marqué a mamá y me dijo de otras cosas que le hacían falta, terminé gastando un poco pero solo en cosas necesarias, nada exagerado, aunque si vi a muchas personas haciendo compras de pánico, con decirte que ni ahí logré encontrar el gel antibacterial.

Volví a manejar y le llevé a mamá las cosas que me había pedido, compartí el papel de baño con ella y me regresé a casa, simplemente ya no quería ver a nadie Alex, me urgía ya estar en casa, sola, triste y dejar que las lágrimas salieran cuando menos lo espero, no se Alex… quise estar de nuevo contigo. Una vez en casa y acomodado las cosas, me he dado un buen baño, aunque esta vez, al final, dejé que el agua escurriera por mis hombros, dejé que las lágrimas se mezclaran con el agua.

En la comida he bebido la coca-cola que compre antes de encerrarme pensando mucho en ti Alex, solo hoy me permito tomarla, solo hoy me permito estar así de deprimida, solo hoy.

Malditos 108 meses de tu ausencia, la de cosas que hemos dejado de hacer, la de planes rotos, la de besos no dados, la de peleas y reconciliaciones no hechas… la de frascos abiertos y regadero en la mesa.

TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario