23 de marzo de 2020

Terminando el refrigerador

Hoy comienza el trabajo en casa Alex, sin embargo, me he propuesto cumplir con el horario, es decir que a partir de hoy debo realizar las mismas actividades que estando en la oficina, por lo cual me he despertado temprano, preparé algo rico de desayunar y, aunque en pijama, me he puesto enfrente de la computadora poco antes de las 9 de la mañana.

He comenzado a sacar algunos pendientes, revisando que todo esté funcionando correctamente, confieso que estoy un poco nerviosa por el tema de que ya comenzaremos a usar todo a través de la nube de Microsoft, pero bueno, espero funcione mucho mejor que la implementada hace ya bastante tiempo, te acuerdas?

A parte de cumplir mi jornada laboral, me estoy haciendo a la idea de limpiar alguna parte de la casa que usualmente no hago, así que hoy hice la lista de los lugares que usualmente no limpio tan seguido, y bueno Alex, comenzaré con el refrigerador, aunque el fin de semana comencé ya con esa labor, así que al finalizar la jornada laboral me he dado a la tarea de terminar de limpiar, esta vez muy a conciencia.

Terminé tardándome un poco más de lo esperado Alex, pero puedo presumirte que el refrigerador está completamente limpio, desinfectado y con todo lo almacenado al día, hasta eso Alex, pensé que iba a tirar bastante comida pero no, solo me he desecho de un frasco con pepinillos que quien sabe desde cuando estaba ahí, de hecho la tapa ya estaba bastante dañada, por lo que no dude en tirar el contenido, y bueno ahora tengo un frasco que podré utilizar para mis cultivos.

Digamos que todo iba bien hasta que terminaron mis labores tanto en casa como de oficina, por lo que termino el día un poco aburrida, será que así serán los días en cuarentena?

Además, está el hecho de que aún no se si saldré de casa el día de mañana, en teoría solo tengo que ir a comprar leche, pero con eso de que algunas veces hay buenos descuentos en frutas en el centro comercial pues no lo sé, quizá sí, quizá no valga la pena.

Sin embargo, te hecho mucho de menos Alex, a esta hora comienzo a pensar en lo que estaríamos haciendo en estos días. Creo que habríamos visto un sinfín de series, hay muchísimas que te habrían encantado, algunas de ellas solo las veo por ese simple hecho, pero me encantaría tanto comentarlas contigo, como solíamos hacer.

Un día menos Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario