19 de marzo de 2020

Dolor de espalda

Hoy he tenido un día muy rutinario Alex, desde que me levanté, como ayer fui a la alberca y me enjuague bastante bien, he preferido hoy no bañarme, sin embargo he salido de casa a la misma hora de siempre, solo que hoy, cuando iba en el transporte, la gente me volteó a ver feo por el simple hecho de estornudar, de plano a una señora le dije: “Tengo muchas alergias”, por suerte la siguiente parada era la mía.

En la oficina todo ha estado muy tranquilo, de hecho me he dado el lujo de ponerme al día con algunas cosas personales, actualizar mis archivos y algunas otras cosas, de hecho creo que será bueno ya comenzar con el home office, aunque no veo muy convencido a Vic, no creo que quede de otra, según las noticias en todos los medios digitales es lo más recomendable, y bueno siendo Vic como es estoy casi segura que nos mandará a casa, aunque eso merme un poco las ganancias.

Aunque Alex, es una medida que ya todas las empresas están tomando, de hecho, el Ing. Harper me ha dicho que casi todos en su familia están a punto de hacer el Home Office y mañana será su ultimo día en la oficina, por lo que creo esa misma medida será adoptada por quienes podamos, en el caso de Omar lo dudo, pero hasta bromea diciendo que mejor y así no se queda todo el día con sus hijos y sobre todo con su esposa.

Por la tarde he ido a la alberca, de plano el maestro nos dijo que hoy es el último día que estará abierta por disposición del gobierno, ya que se han cancelado todas las actividades deportivas y donde haya mucha gente, así que cerraran teatros, deportivos, gimnasios y demás negocios. Bueno pues he tratado de aprovechar al máximo la clase, de hecho, me quedé un poco más en la alberca recostada en el agua, quien sabe cuando la volverán a abrir, ni siquiera ellos saben la fecha y quizá tomé un buen de tiempo.

Estar en la alberca, solo recostada en el agua me calma y relaja bastante, extrañaré tanto esa sensación de libertad.

Termino el día con dolor de cabeza y de espalda, quizá porque nos exigimos al meter el estilo de mariposa en la rutina, que bueno en mi caso aún no me sale, pero hago el intento Alex, de verdad que lo hago, pero ahora creo que perderé toda condición física.

Te extraño tanto Alex… un día menos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario