30 de marzo de 2020

El mueble de los vasos

Vaya forma de despertar Alex, he tenido una pesadilla en la cual algo o alguien se acercaba a la cama, me abrazaba, pero a la vez se ponía encima de mí, aplastándome y haciendo que respirar costara trabajo, no se si fue en el sueño, o en el sueño del sueño, pero estiré la mano para tomar tu foto como pude y comencé a gritar, cuando pude levantarme estaba en la sala, llorando y abrazando tu foto.

Así que he despertado con esa horrible sensación de asfixia, pero sobre todo de que algo se me subiera y abrazara, dudo sinceramente que hayas sido tú, más bien creo que algo trató de hacerme daño y mi única manera de alejarlo fue gritando y tratando de acercarme a ti de la única forma que tengo, al menos de este lado, sinceramente fue horrible Alex.

Y bueno la jornada laboral se me ha ido como agua, entre resolviendo algunos temas, dando asesorías y, sobre todo, el seguimiento al cambio en el sistema de un cliente que sigue sin pagarnos porque la cuenta bancaria que tienen dada de alta es en pesos cuando debe ser en dólares, que frustración no poder avanzar con eso y depender de terceros.

Por la tarde, después de concluir mi horario de oficina, me animé a limpiar una parte de la cocina que solía no tocar, de hecho haciendo un poco de memoria recordé que la ultima persona en limpiar esa sección habías sido tú, por lo que mientras quitaba las cosas comencé a llorar bastante, pero terminé limpiando bastante bien Alex, una zona llena de polvo y cochambre, tuve que usar el estropajo de los trastes para que quedara de nuevo limpio, sin embargo dolió bastante darme cuenta de lo que estaba haciendo, después de muchas lágrimas el mueble de los vasos a quedado de nuevo limpio, solo queda sacar todos los vasos y lavarlos, pero no están ni sucios Alex, quizá con un poco más de tiempo comience a hacerlo, total la cuarentena quizá dure un poco más.

Extrañamente de nuevo apareció Kako para charlar conmigo, una persona que me ha ayudado en mis momentos más grises, por no decir negros Alex, pero bueno, me ayudó a canalizar los sentimientos que sentía y, hasta me hizo reír con algunas cosas, aunque me intriga saber porque aparece siempre que me siento tan mal.

Así que termino el día con una parte más de la cocina limpia, extrañándote terriblemente y charlando con mamá, quien me cuenta de los problemas que tiene con su vecina que por cierto ya me tiene hasta la coronilla, además de algunos chismes de la familia y bueno, trato de pedirle de varias formas que se cuide y no salga, aunque dudo mucho que lo entienda.

Alex… de verdad duele muchísimo tu ausencia… ten va por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario