26 de marzo de 2020

El adorno de madera

Vaya que me ha servido el baño de ayer Alex, he dormido bastante bien y descansé bastante, que buena falta me hizo, aunque no me he quitado el problema de los usuarios y sus correos, al menos hoy tengo la mente más fresca y algunas ideas que me gustaría aplicar con ellos, pero las iré aplicando poco a poco, mientras tanto he estado medio ayudando al chico que nos da soporte, curioso no crees?, soporte al soporte

Ayer hice una lista de lo que comenzaré a limpiar en la casa, ahora que estoy en cuarentena voluntaria, más que nada para aprovechar el día en la casa y no aburrirme más de lo normal, he leído que muchas personas lo hacen y les ha dado resultado, creo es una buena idea sobre todo porque no iré a nadar, pues han cancelado cualquier actividad física que involucre estar en contacto con más de 10 personas y como bien sabes en la alberca de menos son unas 100, y me veo corta.

Bueno pues, hoy de plano he terminado de limpiar el refrigerador, de hecho, me lo he pasado acomodando todo lo que está encima, el único problema ha sido aquel recuerdo de Chiapas de manera, te acuerdas? Creo que algunas partes se han pegado y por más que traté de separarlas no pude, opté mejor por dejarlas así, total, solo sirven como adorno.

Extrañamente el día se me ha hecho nada, el agua que usé para limpiar la parte de arriba del refri, la he aprovechado un poco para trapear la casa, creo que es una buena idea, del agua que use para limpiar alguna parte de la casa, la aprovecharé y daré una mediana trapeada a la casa, y así no terminar con los pies negros pues me lo he pasado caminando descalza.

De nuevo me he dado un buen baño con agua caliente, con eso relajarme un poco y finalizar con agua casi fría para refrescarme, ha estado haciendo bastante calor por este lado Alex, así que he abierto las ventadas de la recamara, sala, baño y cocina para que el aire circule, el único inconveniente ha sido que terminé matando algunas moscas.

Ojalá estuvieras acá Alex, el montón de películas que veríamos, hay una serie sobre judíos ortodoxos que me llama la atención, por ahora solo he estado mirando algunos vídeos mientras limpio o lavo los trastes, extrañamente hoy casi no han abierto la puerta, creo que las ventas están bajando mucho.

Alex… un día menos… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario