11 de marzo de 2020

El vagabundo

Como ayer le mencioné a Vic que llevaría al coquito a verificar, antes de irme a la oficina lo he hecho, he salido de casa a la misma hora que usualmente lo hago, solo que antes de ir al verificentro tuve que calentar bien al coquito, siguiendo la recomendación que alguna vez me dijeron en la agencia.

Bastaron solo vuelta y media para que me dirigiera al verificentro, donde me encontré con algo de gente, me hicieron esperar un poco, luego pasé a pagar y ahí, viendo como se lo llevaban y formaban, pensé que me iba a tardar bastante, así que pasé al baño, pero salí casi de inmediato por el olor, resulta que acostumbran usarlo para fumar, que asco.

Cuando salí me di cuenta que era la siguiente, así que los nerviosos afloraron Alex, sin embargo, todo fue tan rápido que cuando menos lo pensé ya estaban pegándole la calcomanía y yo dirigiéndome al trabajo, como Vic está de viaje he podido meterlo a la oficina, todo bien, hasta me he salido un poco temprano para llevarlo a darse un baño, antes de ir a la oficina pasé, pero había mucha gente.

Una vez echo eso lo guardé, puse su pijama y me fui a casa, acomodé algunas cosas y me alisté para irme a nadar, como le había prometido a una compañera de natación tíbicos, los preparé en un vaso porque no tenía un frasco a la mano, así que a las 6.30 de la tarde me puse en camino.

Todo iba bien hasta aquí Alex, hasta que llegue a la avenida, donde procuré irme despacio, vi que delante de mi estaba un vagabundo, el que usualmente anda en el camellón, vi como se le cruzó al metrobús e iba delante de mí, por supuesto iba más concentrada en que no se me cayeran los tíbicos, así que no me percate que ese vagabundo me cerro el paso ya estando cerca del deportivo, de la nada vi que se me puso enfrente, sin pensarlo dos veces me alejé un poco para acercarme a una señora que iba caminando cerca de mí.

Y ni tan señora Alex, creo era más o menos de mi edad, hasta ella se sacó de onda cuando el vagabundo se puse frente de mí cerrándome el paso, para tranquilizarme me dijo que si se nos acercaba lo iba a agarrar a bolsazos, cosa que me hizo sonreír, solo dije: Usted le pega y yo lo pateo.

Le di a Cris los tíbicos, tomé la clase de natación y al final me acosté en el agua para relajarme, pensando que había hecho bien en alejarme de ese tipo, que tal si se baja los pantalones? Que asco.

Termino el día pensando en ti Alex, en que seguro habrías salido de casa en busca de ese vagabundo después de contarte lo que me paso.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario