24 de marzo de 2020

El calentador solar

Apenas dieron las 7 de la mañana y ya estaba despierta Alex, así que he ido a comprar la leche, al llegar a casa limpié un poco los búlgaros que llevé al centro comercial e intercambié por leche, de hecho, mi idea ha sido aprovechar la salida a la calle para hacer todas las actividades que tenía en mente, hasta fui al banco por dinero para mamá, solo que esta parada lo he calculado un poco mal y terminé asoleándome un poco.

A diferencia de otros bancos, no se tomó la decisión de solo dejar pasar a 10 clientes, por lo que en cuanto abrieron las puertas pude entrar y hacer fila para el cajera, esperando que no hubiera ningún problema, que por cierto no tuve dentro, solo al principio que, aunque yo deje un espacio entre la persona de enfrente y yo, los demás no lo hicieron, de hecho me topé a gente hasta tosiendo sin ninguna precaución, pero apenas y tosía, el viejito que estaba frente de mi ponía una cara de pocos amigos que bueno, en cierto momento me molestó, todo y por estar ahí en una fecha donde hay muchos viejitos, ni hablar.

Por ahí de las 11 del día llegó Clemente para hacer la instalación del calentador solar, así que me he pasado el día entre cumpliendo mis labores en la oficina, cerrando y abriendo la puerta, checando que la instalación quedara bien y controlando mis nervios pues tu hermana se la ha pasado entrando y saliendo constantemente, nada que ver de lo sucedido en días pasados donde no entraban, pero hoy bueno, cada hora alguien entraba.

En una de esas entro tu sobrino y se puso a charlar con Clemente, de esa manera me enteré, o más bien confirme lo que medio sabia, que su hijo nació el sábado, y como bien sabrás me ocasiono un tremendo bajón emocional, en un segundo todo se me vino abajo Alex, realmente me sentí sola y triste, aunque traté de concentrarme en mis cosas no pude, por supuesto he escondido mis lágrimas para el momento en el cual por fin pude estar sola.

Al final si se tardaron más de lo pensado, además Clemente quería irse a comer una vez que según él ya había terminado, pensó que no me daría cuenta de las 2 goteras que estaba dejando, al final una me dijo que seguramente con el paso de los días se iba a quitar, que es la que está cerca del calentador de gas, pero la otra que finalmente arregló fue en la tubería del calentador solar, ni te digo la de agua que tuvimos que tirar, al final creo que todo ha quedado bien, solo el detalle de esa gotera que no me gusta del todo además de que según el no es necesaria la otra válvula que vi era necesaria, pero bueno.

Además, me cambió la manguera en el lavamanos del baño, pues no hubo forma de abrir la llave, mientras la cambiaba me dijo que se había gastado más de lo pensado en el material, pero pues no es mi problema Alex, yo le pedí presupuesto y el hizo los cálculos, sinceramente me hizo recordar al carpintero con el closet, te acuerdas?

Termino el día extrañándote mucho Alex, me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario