3 de marzo de 2020

Esperando el camión

He ido al trabajo como cualquier otro día, solo que hoy Vic ha salido de la oficina casi en cuanto me vio llegar, según me dice va a ver a un cliente, aunque creo que más bien ha ido al banco, quien sabe, y para no variar ha salido con su bolsa al hombro, señal inequívoca que de iba a regresar, y así hizo pocas horas después.

Tiempo en el que aprovechamos a charlar un poco con Sergio, quien estuvo unas horas de visita, nos hablo de su bebé, que por cierto se llama como tú, de que lo van a operar en poco de unos lipomas que tiene en el cuerpo, aunque por ahora solo le quitaran algunos, no todos los que tiene, por supuesto no piensan tocarle uno que está cerca de la columna, y bueno, creo que todos tenemos problemas Alex, algunos serios, otros no, pero no hay una familia 100% feliz y libre de contratiempos, no niego que aún me cuesta no vernos reflejados en su vida, estoy segura que si tu estuvieras acá nuestra vida seria tan parecida a la de él, pero bueno.

Después de comer Vic ha vuelto a salir, esta vez se ha llevado sus cosas, por lo que he aprovechado para salir unos 10 minutos antes y esperar el camión en la parada, aunque hoy ha tardado mucho en pasar, he esperado alrededor de unos 40 minutos, lo mejor hubiera sido irme en pesero, todo por el afán de ahorrar dinero, ni hablar, por suerte al llegar al metrobús pude subirme sin problemas, así que he llegado bien a la casa, aunque un poco tarde.

Al finalizar la clase de natación y despedirme del maestro, me dice que debo obligarme a no detenerme tanto, y bueno quise explicarle el porque lo hago, generalmente es porque alcanzo a mis compañeros y no me gusta andarlos correteando, aunque a veces si es por mí, ya que me canso un poco o soy lenta en cierto estilo, sin embargo, trataré de seguir sus indicaciones.

Mientras lavo los trastes, que por cierto hoy salieron bastante, he charlado con mamá, confieso que hubo momentos en los que casi no puse atención y simplemente comencé a pensar tanto en ti Alex… de verdad que te extraño mucho, pero no es que sea grosera con mamá, es que me cuenta las cosas varias veces, y bueno he optado por mejor dejarla.

Un día menos Alex… te extraño muchísimo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario