29 de marzo de 2020

Dolor de piernas

A las 9 de la mañana ya estaba levantándome de la cama, creo que ese colchón me odia Alex, no me deja estar más tiempo acostada, bueno quizá sea porque me he ido a dormir temprano, más o menos por ahí de las 10 de la noche y eso de estar en cama más de 12 horas estando, relativamente, sana no está bien.

Poco tiempo después comencé mi día, aunque sintiendo sumamente cansadas y adoloridas las piernas, ni que te cuento lo que me costó estar subiendo y bajando las escaleras, es un dolor parecido a si hubiera ido al gimnasio, pero no tanto, sin embargo, me han estado doliendo bastante, seguramente por haber estado tanto tiempo agachada limpiando las plantas.

A las 11 de la mañana ya tenía toda la ropa limpia, por supuesto he aprovechado los rayos del sol para secar mi ropa en los tendederos, lo que hizo que estuviera subiendo y bajando en repetidas ocasiones para quitar la ropa seca, que no tardó mucho Alex, y con la intensidad de los rayos era más conveniente estar quitando que terminar con la ropa toda decolorada, aunque casi solo sea ropa de estar en casa.

Toda la mañana estuve esperando al güero para darle mis bolsas de basura, al final entre hojas y plantas ya medio secas, terminaron siendo poco más de 1, y con el desperdicio que hice pues que te digo, pero al final no vino, extraño en él, pero el lunes seguro si viene, motivo por el cual he sacado un poco las ramas que están en la maceta de afuera, espero no tarde en pasar alguien de la basura para que se las lleve.

Poco después de medio día, mientras quitaba mi colcha del lazo, escuché que se acercaba el camión de la basura, en cuanto estuvo cerca me vestí, tomé 5 pesos y salí de la casa con las 2 bolsas, digamos que hasta aquí todo bien Alex, hasta que llegue donde el camión y poco a poco la gente comenzó a salir, lo primero que me llamó la atención ha sido que casi todos llevaban el desperdicio aparte, algunos en bolsa y otros en cubetitas que vaciaban en los contenedores correspondientes.

Lo que no me gusto es que la misma gente comenzó a aglomerarse y estar sumamente cerca, pese a que traté de guardar distancia con el señor formado enfrente de mí, la señora que estaba tras mío casi la tenia encima, por suerte nadie ha tosido, di mis bolsas y vacié mi desperdicio, he aprovechado para alejarme de ahí lo más rápido posible, olvidando si quiera el dinero que se les debe de dar.

Llámame paranoica Alex, pero en cuanto llegué me quité el chaleco que me puse y me di una enjuagada, entre que si son peras o manzanas, preferí enjuagarme el cuerpo, el baño completo me lo he dado en la noche para descansar pues, aunque estoy dentro de la casa, termino sudando un poco.

El resto del día ha estado muy aburrido, casi ninguno de mis contactos ha tenido tiempo para charlar, de hecho, le marque al Ahijado y en 6 minutos me contó que están bien, que Cachito ya está mejor, que la familia de Armando anda enferma de la gripe y bueno, nada fuera de lo normal.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario