17 de marzo de 2020

Un mal día

Hay Alex, en días pasados que se me ocurre reiniciar mi teléfono móvil pues andaba ya medio lento, pensé que sería algo normal y sin tanto problema, como en ocasiones anteriores, al principio solo sería una perdida de tiempo el volver a configurarlo de la forma que me es más cómodo, pero no Alex, no fue nada así.

Y no tanto por las aplicaciones de uso normal, han sido las del banco que me han caudado tremendo problema, una porque se bloqueo el usuario y tuve que llamar al banco esperando casi 1 hora a ser atendida, para que una persona me hiciera preguntas y quedara en menos de 5 minutos, pero fueron 2 que de plano tuve que ir a la sucursal para pedir ayuda.

En la primera solo fue cambio de usuario, nada mal, pero hice mi relajo pues ahora, con el dichoso virus, nos hicieron esperar afuera de la sucursal, luego solo pasaban de 10 en 10, por supuesto los que iban solo a hacer pagos o depósitos eran atendidos más rápido, ah, pero los que íbamos con un ejecutivo pasamos las de Caín.

Fue cuando, al pasar 10 minutos sentada, me levanté y vi que 2 de los 3 ejecutivos estaban chacoteando que estallé y comencé a evidenciar a cada uno, comencé con el tipo que estaba mandando mensajes en su celular y terminé con la tipa que estaba terminando de maquillarse, lamentablemente el que creo es gerente se había ido, por lo que solo escucharon mis quejas los que estaban dentro de la sucursal.

Y no paró ahí mi mala suerte Alex, cuando fui a la otra sucursal pasó casi lo mismo, de todas las personas que según me atendieron ninguna pudo, lo peor ha sido que el ejecutivo que me atendió de plano me dijo que no podía hacer más por mí y me llevó con los monitos de la entrada, ahí si que me puse como pantera, me pasaron a atención a clientes y salió peor Alex, de plano me dijo que el problema era con mi celular, que debía ir a mi compañía y cambiar hasta de número, puedes creerlo?

Pero el gerente ni sus luces, así que salí de ahí hecha una furia y me fui al trabajo, por supuesto he llegado tarde y muy de malas, terminé volviendo a valores de fábrica mi cel y que crees Alex? Comenzaron a llegar los mensajes, el problema es que estando en la última sucursal se me cayó 2 veces el celular al piso y se me cuarteo la mica protectora del celular, ya revisé y la pantalla esta sin problemas, uff.

Por la tarde, ya en casa y con todo listo, he ido a nadar, creo que por el tema del coronavirus mucha gente no fue, la alberca estaba un poco vacía, en mi carril solo éramos 4, pero me sirvió para relajarme y sacar toda la negatividad que traía cargando.

Un día que me has hecho tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario