13 de marzo de 2020

Las flores

Hoy he tenido un día un poco ajetreado Alex, por la mañana he cumplido mi jornada laboral, sin embargo, tuve algunos contratiempos por el tema del Office 365, como que aún no le agarra la onda Margarita y en algunos momentos me puso un poco en jaque, pero nada que san Google no pudiera resolver, pero bueno, creo que comenzaré a tener más problemas o más bien dudas con Vic.

He salido a mi hora, esta vez no esperé a que pasara el camión, de plano me subí en el primer pesero que pasó pues había quedado de ir con tu hermana comprar flores, en cuanto llegue lavé mis trastes sucios y hasta le mandé un mensaje al ahijado preguntándole si iría con nosotras.

Como siempre estuve puntual afuera de la casa de tu mamá, lo que me extraña de tu hermana ya que me conoce desde hace años, y bueno 15 minutos después me marca para preguntar si íbamos a ir, le dije que sí, que estaba afuera. Su excusa para salir tan tarde ha sido que como no le confirme pensó que no iríamos, que estuvo esperando mi llamada, puedes creerlo?

El que me respondió una vez que nos pusimos en camino ha sido el Ahijado, pero ya íbamos lejos como para regresarnos, durante el trayecto de ida me dice tu hermana que vayamos mañana a llevarte flores pues su nuera ya se encuentra bastante incómoda y en cualquier momento puede nacer su nieto, por supuesto dejé que hablara pero mi respuesta fue negativa, simplemente le dije que yo iría hasta el domingo a llevarte flores, ella por supuesto torció ligeramente la boca y dijo que entonces la llevarían sus hijos mañana.

Sin problema llegamos a Jamaica, compramos flores, esta vez he comprado unas medio caras, pero que me gustaron ahora que estuve buscando las flores para Belén, al final compré 4 ramos, por fortuna el chico me las dejó a 50 pesos cada ramo, al inicio querían 60 pero ya vez como soy al momento de regatear.

Una vez compradas las flores pasamos por un carrito de basura, ahí tu hermana aprovecho para vaciar sus bolsillos de basura, sin querer terminó tirando un billete de 50 pesos que amablemente alguien le devolvió, un gesto de honestidad que ambas alabamos y fue tema de charla durante el regreso, dinero que uso para comprar unos alcatraces, aproveché para comprarle unos a mamá pues los vi lindos.

Para regresarnos pensamos en volver usando el camión, pero como no pasaba caminamos hacia el metro, vaya sorpresa ha sido toparnos a Blanca, una de tus primas que viven a la vuelta, por supuesto me acerqué a ella y la saludé. Comenzamos a charlar y aunque le llamamos varias veces a tu hermana no quiso acercarse, tanto Blanca como yo nos sacamos de onda, finalmente solo dijo: “Así es la familia”.

Al bajar le dije que se viniera con nosotras, ahí si fue cuando tu hermana la saludo y comenzaron a charlar un poco, ella fue la primera en bajar, luego lo hicimos nosotras después y ahí me cambió la jugada tu hermana, me dijo que mañana le marcara para ver si iba conmigo el domingo a llevarte flores o no, pero muy amable ella, hasta espero a que me metiera a la casa.

He quedado con tu prima Blanca en ir de nuevo a Jamaica por flores, pues mañana es la misa de 1 mes de que partió su mami, ahí estaré sin falta Alex.

Te extraño tanto mi amado Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario