25 de marzo de 2020

1er baño sin gas

Que feo es depender de otros para hacer tu trabajo, eso me paso hoy Alex, tengo que depender de que una persona resuelva los problemas en un servidor para poder dar soporte y que los usuarios puedan trabajar de forma adecuada, ni te cuento el nivel de estrés y frustración tuve durante toda la jornada laboral, y un poco más pues he cerrado las asesorías por ahí de las 8 de la noche, entre que no puedo hacer más, por suerte las personas a las que estuve ayudando lo han tomado a bien y saben que no es cosa mía, es algo con lo que han estado batallando desde siempre.

NI te cuento que Vic me llamó para hablar acerca de la forma en la cual se debe trabajar, creo que no le ha gustado del todo, así que al finalizar la llamada mi nivel de estrés creció bastante, eso y mi frustración. Estoy casi segura que ha llamado a Sergio y le ha pedido su opinión respecto al tema que trató conmigo, no se Alex, hoy creo no ha sido mi día en el trabajo.

Así que termino el día con problemas con algunos usuarios, resistencia de Vic al cambio pues quiere trabajar de la misma forma que en la oficina estando en su casa y que aún no le agarra la onda a la nueva versión del Office, y bueno, el depender de terceros para solucionar lo primero.

Como ayer hicieron la instalación del calentador y cambiaron la manguera del lavamanos, no había trapeado ni limpiado la casa, así que en cuanto pude lo hice, tuve que pasar como 3 veces el trapeador pues el agua no dejaba de salir negro, así que a esta hora ya te imaginarás el cansancio que me cargo.

A las 8.30 de la noche por fin terminé, y me animé a darme un buen baño con agua caliente, por lo que puedo decir que queda inaugurado el calentador solar, ahora a disfrutar de sus ventajas, confieso que se me hizo extraño sentir todo el tiempo el agua caliente cayendo en mi cuerpo, eso de solo tener unos 5 minutos de agua caliente no era mi idea, aunque por el calor no fue tan agradable, preferí terminar de enjuagarme con agua casi fría, para refrescarme más que nada.

Mientras esperaba a que se secara el cabello, he charlado con mamá, de nuevo me cuenta de su vecina, que por cierto ya alucino.

Ojalá estuviéramos juntos Alex, ojalá hubiéramos inaugurado el calentador solar juntos, aunque hice lo mejor que pude, lo viste?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario