6 de marzo de 2020

Las flores

Como Vic aún anda de viaje, he podido llegar un poco tarde a la oficina, pero eso de tarde es un decir Alex, creo que fueron unos 10 minutos de retraso, cuando llegue solo estaba Don Jorge, los demás comenzaron a llegar poco a poco, pero todo el día estuvo bastante tranquilo.

Durante la tarde Belén me pidió que le comprara unas mallas y un pañalero de manga larga a la nena, pues bajo bastante la temperatura, de hecho, tuve que llegar a la oficina con abrigo porque sentí bastante frío al salir de casa, así que he salido con unos 10 minutos antes de mi hora para pasar a Canal del Norte.

Lo primero que hice fue buscar el pañalero, pero tuve que regresar a la tienda inicial porque fue donde lo encontré mejor, por el precio y que estaba en bolsita, de ahí a buscar las mallas, encontré unas muy lindas con unas mariposas tejidas, pero al buscarlas en otros puestos no las encontré, así que de nuevo regrese al puesto a comprarlas, para mi sorpresa eran las únicas que había, uff.

Aprovechando que iría a Jamaica, me quedé de ver con una señora para hacer el intercambio de leche y té verde por Viili y el famoso scoby, por lo que antes de llegar a la oficina he pasado al super y compre 1 litro de leche y el té verde. Por supuesto lleve 2 frascos, uno para cada cultivo, esta vez llegue un poco tarde, por supuesto me disculpé pese a que solo fueron unos 8 minutos de retraso.

Cuando llegue me estaba esperando con su familia, muy amable me explicó como cuidar los cultivos, hicimos el intercambio y nos despedimos, de ahí he caminado hacia el mercado de Jamaica para buscar las flores que Belén quiere, he recorrido todos los pasillos preguntando y buscando las flores más frescas, no te miento Alex, caminé bastante, al final las compré donde ella me había sugerido, que por cierto es donde originalmente iba a comprarlas pues estaban muy frescas.

De ahí caminé hacia la parada del camión y me puse a charlar con una señora porque no salía de la base, viboreamos a unas chicas que llevaban un mega arreglo de flores y como pudieron lo metieron en un taxi, a otras personas y demás.

Por suerte he llegado antes de que mamá se apanicara llamándome por teléfono, por supuesto en cuanto llegue le marque para avisarle que ya estaba en casa, y bueno a esta hora ya me pegó el cansancio Alex, cenaré algo y me iré a dormir.

Como siempre te extraño mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario