27 de marzo de 2020

La basura

Como estoy en cuarentena voluntaria, me he podido quedar en casa, sin embargo, me he levantado temprano para cumplir con mi rutina, así que por ahí de las 8.30 de la mañana ya estaba frente a mi computadora y resolviendo algunos temas que dejé pendiente ayer, extrañamente hoy no me han mandado mensajes, aunque le he dado seguimiento a algunos otros temas, como el cliente que no quiere cambiarnos los datos bancarios, pero bueno.

Y de repente me pasan cosas extrañas Alex, como la de hoy, te cuento que por ahí de las 10.30 de la mañana estaba pensando que poco a poco la basura se me ha ido acumulando, no tanto, pero es algo que no me gusta tener, y bueno pensé en salir de casa e ir al mercado para deshacerme de ella, aunque al final preferí quedarme en casa pues aún no era mucha, 1 o 3 minutos después escucho como pasa el señor de la basura, un sonido típico ya que se escuchó como comenzó a barrer la calle, al asomarme comprobé que era el, me puse ropa adecuada y bajé para darle mi bolsa de basura.

Ahora que lo pienso no era que tuviera el costal de basura, fue más solo el hecho de tener la basura y que pueda ocasionar algunos mosquitos lo que me incomoda, peor bueno el hecho es que lo pensé y sin esperarlo pasara el señor de la basura, que loco. Y bueno comencé a pensar en todas aquellas cosas que deseo con el corazón, sobre todo una que tu ya sabes, y uff, sería genial que se pudiera cumplir, aunque es bastante complicado, lo sé.

El resto de la tarde ha estado tranquila, sigo con la idea de limpiar algunas partes de la casa, así que hoy me animé a limpiar la alacena, hasta eso no tuve que andar tirando basura pues ningún frasco o lata estaban fuera de fecha, bueno solo una miel, pero creo que con ella no hay tanto problema, la usaré para otras cosas.

Y como siempre, después de acomodar mis fermentos, charlar con mama y darme un buen baño, me quedo sentada en la sala, pensando tanto en ti Alex, en lo que estaríamos haciendo en casa, la de cosas que estarían pasando, quizá peleando con uno o dos niños, no se Alex, tantas cosas que jamás podrán ser.

Alex… duele… en verdad duele mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario