2 de marzo de 2020

La vitamina C

Me he levantado temprano, me di un buen baño y salí de la casa para ir a comprar la vitamina C que mamá me encargó ayer, al final he comprado algunos frascos para ella y para mí, más que nada para estar un poco preparadas ahora que tenemos una nueva pandemia en la ciudad, de ahí caminé al metrobús, pero preferí irme caminando hacia el banco, según yo para hacer un poco ejercicio.

En el banco no tardé mucho en salir, caminé hacia la parada del camión esperando que no tardara en pasar, pero me equivoqué Alex, pasaron 10 minutos, luego otros 10 y así hasta que casi hago 1 hora esperando, al final he tomado un pesero para después caminar unos 800 metros y llegando al trabajo casi a las 11 de la mañana, por suerte solo me encontré a Margarita en la oficina y Vic llego después pues andaba haciendo ejercicio.

Como estuve dando soporte a una persona, el día se me fue como agua, cuando menos lo esperé Vic ya estaba calentando su comida, creo que de los 3 fui la ultima que calentó en el microondas, comí mientras terminaba de dar soporte, lo que me hizo recordar viejos tiempos, y por un momento dejé que nada me hiciera daño, que nada me recordara en que fechas me encuentro.

A la hora de la salida le pedí aventón a Vic, solo que esta vez me dejo en otra estación pues iba hacia otro lado, no me dijo a donde y no pregunté, de hecho lo noté un poco serio pero nada más, no quiero hacerme fantasmas de cosas que no existen Alex, no se si me explique, al entrar a la estación del metrobús, un policía me ha mirado de pies a cabeza, lo que me incomodó bastante pero bueno, me enfoque en otras cosas, y así llegue a casa.

Acomodé todo, dejé listo y me preparé para irme a nadar, ya en la alberca nos dimos cuenta que éramos más de 10 nadando, por lo que se complicó un poco nadar, sobre todo en mi caso pues estuve atrás de la señora Jovita, por suerte me dejó pasarla a media clase, así que estuvo un poco más fluido.

Ya en casa he hablado con mamá y revisando un poco el celular pues ya me mandaron las fotos de lo que su vecina estuvo haciendo ahora que le echó agua, eso sí, la tipa anda que no la calienta el sol, ahora a esperar la reacción que vaya a tomar, espero se calme un buen tiempo.

Termino el día pensando mucho en ti, con sueño a esta hora y deseando que estuviéramos juntos.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario