12 de marzo de 2020

2da oportunidad con el viili

Mi día comenzó de manera normal Alex, desde levantarme, alistarme para ir a trabajar y hasta llegar a la oficina, cuando llegué me topé con que Vic ya estaba de regreso, solo que había ido a hacer ejercicio, así que en cuanto pude me instalé en mi lugar y comencé a sacar pendientes, por suerte no había mucho que hacer.

Cuando fue la hora de la comida aproveche para ir a recoger de nuevo el viili pues el que me intercambiaron la primera vez se me echo a perder, amablemente la misma chica quedo en regalarme un poco más, así que me puse en camino hacia la estación Jamaica, lugar donde nos vimos la primera vez, esta vez solo llevé un frasco y escuché atenta las indicaciones, espero que pueda conservar esta entrega un poco más.

Te juro que he leído algunos mensajes y hasta pedí consejo para ahora no meter de nuevo la pata, creo que mi error fue no poner poco, la primera vez dejé la mitad en el frasco y le puse leche fresca, sin embargo no había hecho 2 cultivos, por lo que cuando se me echo a perder perdí todo el cultivo, y ni hablar, pensé que tendría que volver a conseguirlo, o que el cultivo inicial estaba mal, no se Alex.

Solo que mi plan tuvo una falla, como no le avisé a Vic que iba a salir, cuando el terminó de bañarse y hasta de comer, comenzó a preguntar por mí, Margarita me mando un mensaje ya cuando iba de camino, así que me apené mucho al llegar, todo y por conseguir de nuevo el viili y regresarme en camión.

Ya en casa decido no ir a nadar pues me ha estado doliendo bastante el vientre, además no me siento tan a gusto como otros meses, hoy de plano creo no ha salido todo como pensé, mi idea era que Vic no se diera cuenta de mi salida y hasta ir a nadar, lo único bueno es que el haber conseguido de nuevo el famoso viili, ahora lo he puesto en 2 frascos y bueno, a ver qué pasa.

Como no fui a la alberca, decidí ver algunos videos en la televisión, hasta hice palomitas en el microondas, solo que no fue lo que esperaba, terminé con la boca bastante llena de algo parecido a la mantequilla, por supuesto me he lavado los dientes al medio terminar la bolsa, que más bien fue la mitad, lo demás deseché y bueno, ya mañana tiraré la basura.

Un día más que me haces falta… me piensas?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario