10 de marzo de 2020

Tu hermana y la madera

Vaya coincidencia Alex, justo cuando iba en calidad de recién levantada a la leche, me encontré de nuevo con tu prima en el mercado, esta vez he pasado rápido y solo saludé de lejos a su mamá, con el rabillo del ojo vi que ella estaba comprando carne, o algo parecido pues casi no vi, seguí mi camino hacia la lechería, al regresar no me la topé por ningún lado, por suerte.

Me preparé como todos los días para irme a trabajar, aunque al final llegue un poco más tarde de lo acostumbrado pero no me dijeron algo, así que en cuanto llegue puse mi mercado y preparé mi café como cualquier día, digamos que todo iba bien hasta que, alrededor de medio día, me marca tu hermana para decirme que mañana iba a acomodar la madera que está a un costado de coquito y me pedía le desocupara para no rayarlo.

Así que he sacado cita y mañana aprovecharé para llevarlo a verificar, darle un buen baño y sacar algunas cosas que dejé en la cajuela, nada fuera de lo ordinario, aunque reconozco que si me puse un poco nerviosa con la llamada, no se porque pero sigue teniendo ese efecto en mí, y no me gusta Alex, algo que debo comenzar a trabajar pues el resto del día he estado bastante incómoda.

Por la tarde he aprovechado la clase de natación para relajarme un poco, aunque solo fue al final que pude recostarme en el agua, la clase estuvo un poco pesada y eso que éramos pocos, pero de las personas que fueron pues nadan rápido así que el maestro nos puso una rutina cansada, sobre todo por el estilo mariposa, que sigue sin salirme.

He regresado a casa con bastante hambre, sin embargo, no abusé de la comida, creo que he cenado bastante ligero, así que mañana despertaré con hambre, pero por ahora me siento satisfecha, y por supuesto termino el día bebiendo un poco de café, aunque ya casi me acabo el café que uso en la cafetera, aun me queda un poco, pero no me gusta estar así.

Extrañamente termino el día sintiéndome bastante triste Alex, quizá sea por los días, porque se acerca el recordatorio a la peor fecha de mi vida, o quien sabe, pero me haces tanta falta, por ahora trato de entretenerme pensando en lo que mañana tengo que hacer, pienso en las vueltas que debo hacer para calentar al coquito, lo que haré después y demás cosas.

Sin embargo, termino el día llorando… te extraño… Alex… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario