14 de marzo de 2020

La misa

Comienzan los días difíciles Alex, pese a que me he programado para no pensar, no pude evitar levantarme de la cama con más ganas de seguir en casa encerrada, sin embargo, me he ido directamente a casa de mamá, para lo cual me he llevado la bolsa que ya tenía preparada, un poco pesada, pero ni modo.

En cuanto llegue desayuné con ella, aproveché para darle una limpiada a sus plantas y no tenga problemas con su vecina, que sigue siendo un hígado, de ahí fuimos a tirar la basura mientras ella compraba su masa de ahí nos dirigimos al rodante para comprar un poco de fruta, es decir hicimos lo de siempre Alex.

Extrañamente su vecina anda muy al pendiente de lo que ella hace, con decirte que mientras limpiaba las plantas estuvo espiando todo lo que hacía, por supuesto la he enfrentado con la mirada y hasta se escondió la canija, pero en si no me molesta tanto eso, es más bien el hecho de que mamá también anda a las vivas con ella, por más que le digo que ella lo hace que mi mamá responda y ella sea tachada de víctima, como verás en si es un tema de no acabar, es por eso que no se me sale de la cabeza la idea que siempre te ando comentando.

He regresado temprano, con decirte que pude descansar un buen rato para después irme a casa de tu prima, a las 3 de la tarde ya estaba tocando su puerta, aunque no tuve respuesta de momento, a los 10 minutos, quizá menos, ella llego en su coche y me dijo que ya se le había olvidado, es muy comprensible por la situación en la que está pasando.

Al final no quiso ir porque nos tomaría unas 2 horas por lo menos, terminamos yendo al mercado a comprar las flores, afortunadamente encontramos al señor que vende las flores en un triciclo, después de regatear un poco terminó comprando 2 ramitos por 50 pesos, de ahí a buscar café soluble para dar al final de la misa.

Como tuve tiempo libre terminé yendo al supermercado a comprar algunas cosas que me hacían falta Alex, no muchas, por suerte llevaba una bolsa con la cual me traje las cosas, esperé en casa hasta que dieron las 6 y de nuevo fui a casa de tu prima, esta vez me senté un poco más adelante que la última vez, ahí me quedé sentada junto a tu primo.

Al finalizar me encontré con la comadre, ambas ayudamos un poco a repartir el café y luego charlamos en la cocina de Blanca, un poco, pero como no había mucho por hacer nos regresamos temprano, en el camino charlamos bastante, ahí me dijo que ha tenido problemas económicos por las necesidades del ahijado, ya mañana le preguntaré a el de que se tratan.

Como verás es otro día en el cual te he echado mucho de menos Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario