20 de marzo de 2020

La decisión de Vic

Como cualquier otro viernes he ido a la leche antes de irme a la oficina, llevé un poco más de dinero pensando que quizá podría comprar una bolsa más, pero de nuevo la señora estaba de malas, terminé pagándole al señor después de que perforó mi tarjeta pese a que la señora insistía en que le pagara a ella.

He vuelto a casa con un poco de sabor amargo en la boca, extrañamente esta vez no le he dado tanto poder a esa señora para arruinarme el día, así que en cuanto llegue a la casa y metí las bolsas en el refrí me di un buen baño con agua calientita, ya me urge que Clemente instale el calentador solar, pero bueno.

Hoy no he tosido en el transporte, sin embargo, al momento de subirme al pesero, el chófer comenzó a fumar, fue ahí donde comencé a toser un poco, por suerte no fui la única, pero al chófer le valió un pepino y siguió fumando, tuve suerte de que a pocas calles fue mi parada, problema para los que se quedaron hasta el final.

El día estuvo tranquilo en la oficina, hasta que después de la comida Vic por fin nos dice que a partir de la siguiente semana comenzaremos con el Home Office hasta nuevo aviso, aunque creo que solo nos dijo a Margarita y a mi ya que los demás es complicado que no vayan, al menos para Omar ya que depende de su torno para trabajar y bueno están los demás, aunque no veo tanto problema en que Don Jorge deje de ir a la oficina, siendo el uno de los que más riesgo tiene entre todos, pero dudo se quede.

A las 3 de la tarde le pregunté a Vic si se iría a su casa temprano, pues ya van varios viernes en los cuales sale a esa hora, solo el sabe el motivo, me dijo que si aunque debí esperarlo unos 30 minutos, me ha dejado a una parada de lo normal, así que dudo un poco en que vaya directamente a su casa, quizá pase a recoger a alguna de sus nenas, quien sabe.

Así que he llegado temprano a la casa Alex, sin problemas al momento de traerme la lap del trabajo, aunque si me topé mucha gente en el camino, sobre todo al momento de bajar en la estación, pero bueno, espero que pronto termine eso de la cuarentena, por suerte si puedo hacer el trabajo desde casa, aunque será un esfuerzo tratar de seguir la rutina.

Termino el día encerrada, charlando un poco con mamá y pidiéndole que no salga de su casa por ningún motivo, ambas estamos en riesgo.

Un día menos Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario