18 de marzo de 2020

El melón verde

Hace unos días mamá compró 2 melones chinos, de los verdes Alex, ella se llevó uno y me dejo otro en la mesa de la cocina, en un principio pensé en decirle que se lo llevara pero por X o Y se me pasó decirle, y pues lo puse en el frutero y lo olvidé por varios días, pero ayer mamá me dijo que cuando partió el suyo estaba medio pasado, tuvo que tirarlo por si las dudas, y pues me dio curiosidad Alex, terminé pelándolo.

Como todos los días preparo lo que llevaré de comer a la oficina, ayer puse un poco de melón verde en un contenedor, y hoy, cuando lo saqué de la mochila sentí bastante feo, comencé a comerlo, por suerte no supo como los otros, sin embargo, me acordé bastante de ti Alex, afortunadamente comencé a charlar con Margarita para evitar comenzar a llorar.

Pero me dolió Alex, tu sabes porque, traté de tranquilizarme y pensar en otras cosas, en no solo los momentos tristes a tu lado, en los momentos felices, pero a esta hora no puedo más, duele mucho Alex, de verdad.

Vic está de viaje, así que el día en la oficina ha estado bastante tranquilo, aunque más tarde Vic me dijo que ya vamos a usar la información en OneDrive, por supuesto le dije que ya toda la información esta almacenada ahí, así que ya mandó el mensaje y bueno, ahora a dar soporte.

Margarita me puso un poco en jaque por sus requerimientos, pero todo salió bastante bien, ahora a esperar lo que Vic necesite, por supuesto aun no lo usa, se ha ido a Sal Luis Potosí y no se cuando vaya a regresar, pero de que me estará preguntando es seguro.

Hoy he ido a nadar, el maestro nos puso una rutina pequeña y se fue a chacotear, así que hicimos otra serie medio mortal, el nadar 25 mts de mariposa y regresar en pecho, hasta el maestro nos dijo que no castigáramos tanto la espalda, al final hicimos más de 1000 metros en total, creo que fueron en si 1300 por el calentamiento.

He vuelto a casa sin problemas, mientras estaba en la alberca ha llovido bastante, lo noté por los charcos en las calles, aproveché para regar las plantas mientras charlaba con mamá, al parecer ha revivido algo que pensábamos estaba cerrado, ahora a esperar.

Pese a todo me haces tanta falta Alex… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario