9 de marzo de 2020

Actualizando a Vic

Hoy muchas mujeres han decidido no ir a sus lugares de trabajo, sin embargo, preferí ir a la oficina pese a que Vic dijo que no había problema si decidíamos ir o no, por supuesto solo nos dijo a Margarita y a mí, al final ella no fue a la oficina, aprovechó para llevar a su mamá a desayunar por su cumpleaños, creo, en mi caso me dirigí a la oficina, pues luego necesito los días para otras cosas.

Mientras las horas pasaban en la oficina, y Vic resolvía algunos pendientes, me ha dado la oportunidad para actualizar su Office, lo único que me sacó de onda ha sido que no me ha dejado sola con la computadora, pero bueno, con la información que maneja estoy segura que yo haría lo mismo.

Justo cuando iba llegando a casa me marca para avisarme que no se estaba subiendo la información a su OneDrive, así que le he dado un poco de asesoría, es decir le pedí que sacara la carpeta de su correo del OneDrive y con eso se solucionó el problema, así que ahora solo queda esperar que se suba su información.

Más tarde he ido a nadar, el agua estuvo bastante agradable y me ha servidor Alex, sobre todo el momento en el que me recuesto en el agua y dejo volar mis pensamientos, que por supuesto siempre van hacia ti, aunque hoy más que nunca, seguramente por que se acerca una fecha difícil, al menos para mí, pero bueno regresando a la alberca, el agua estuvo bastante clara, de hecho el nivel ha sido superior que en otras ocasiones, el único inconveniente ha sido que estaba fría, pero después de 50 mts nadando ya no se siente.

Esta vez me he salido rápido de la alberca pues la policía dijo que no iba a dejar mucho tiempo el agua para enjuagarnos, y no es que me tarde mucho Alex, pero más vale prevenir que irme enjabonada a la casa.

Ya en casa he lavado los trastes mientras hablaba con mamá, me ha contado algunas cosas con respecto a la familia, solo que últimamente me cuenta más de sus vecinos, sobre todo de la que la molesta en cuanto puede, como me gustaría ponerle un hasta aquí a esa señora, si es que se le puede llamar así a una persona que molesta a otra, y más siendo de la 3era edad, pero bueno.

Por supuesto que te extraño a cada momento, más ahora... cada día mucho más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario