31 de marzo de 2020

La alacena de los platos

Comienza a ser un poco difícil despertarme temprano Alex, sin embargo a las 9 de la mañana ya estaba cumpliendo mi horario, que por cierto comenzó con la noticia de que el usuario con el que estuve batallando bastante comienza a tener su correo, así que está trabajando de manera normal, aunque por supuesto desde su casa, pero al menos ya no tengo eso dándome vueltas por la cabeza, creo que por fin el proveedor se puso las pilas, al menos por ahora, aunque creo es demasiado tarde pues no están tan a gusto los demás con sus servicios.

Así que mi jornada laboral estuvo bastante tranquila, sacando algunos pendientes y trabajando en las etiquetas que me encargó Vic, solo falta que me pase los números de serie para terminar con eso, lo que me estresa es que aún no han hecho la validación de la cuenta bancaria por lo que ese pago lo tenemos detenido y pues en esta situación donde el flujo de efectivo no es tan abundante como quisiéramos es importante que ya nos paguen, están retrasados por más de 1 mes, ches tipos.

Por la tarde he limpiado la alacena de los platos, de nuevo he llorado por lo mismo que ayer, pensar que fuiste tu quien limpio esa sección y no había sido tocada hasta que tu mamá comenzó con el hecho de que desocupara los cuartos de arriba, comienzo a arrepentirme un poco de todo lo que tuve que tirar, pero bueno.

No me costó tanto trabajo como el de los bazos, aunque dolió de la misma forma, y pues me queda la tarea de lavar todos los platos, pero eso lo haré otro día, creo que la cuarentena va a durar por lo menos 1 y 2 meses, para como van las cosas y que la gente no entiende que es en serio y siguen haciendo su vida como si nada.

De noche me he dado un buen baño con agua tibia, ahora me resulta un poco complicado templar el agua ya que el agua caliente sale constantemente, no como antes que solo era por un tiempo y luego era casi fría, ahora es como debería ser, como solía ser cuando estabas de este lado Alex, constante.

Mamá me ha hablado para chismear un poco, me ha contado de sus hermanas, de algunos primos y hasta de su vecina molona, no se porque la gente le encanta ser el centro de atención cuando otros preferimos no serlo.

Te extraño bastante amor mío… espero no falten muchos días para de nuevo estar juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario