1 de abril de 2020

Las impresiones

He comenzado el día con algunas solicitudes de Vic, que estuve trabajando desde ayer, así que hoy, más o menos a medio día, me he animado a salir de casa para ir a imprimir los documentos, confieso que estuve un poco nerviosa pues en verdad no quiero contagiarme de ese virus, así que tomé algunas precauciones para salir de casa, sin embargo, mientras iba caminando me di cuenta que a la gente le vale un pepino eso de la distancia.

Por ejemplo, al caminar tuve que estar caminando un poco en zigzag porque la gente no se movía, pero en si el mayor problema ha sido en la tienda donde imprimí algunas cosas, de plano ahí la gente estaba tan cerca que me veían extraño cuando yo lo hacia de lejos, o me movía si alguien se me acercaba, hasta cuando le dije a un empleado que se alejara de mi en tono alto, para que todos me vieran, te cuento: estaba hablando con una señorita cuando de la nada aparece otro empleado pidiéndole no se que cosa, pero pasando su brazo por encima de mi hombro.

Mientras lo hacia le daba algunas indicaciones a la chica, así que brinque y le dije de plano: “Oiga mantenga la distancia, aléjese por favor”, de plano me miro extrañado y se alejó de mí, sin embargo estuvo tan cerca de mi que me incomodó bastante, claro que en otras circunstancias no hubiera dicho nada, pero esta vez si lo hice, al final le dije a la chica: “Bueno que no entienden?, soy asmática y no me quiero enfermar”.

De ahí pasé a la tienda de ropa para comprar unas cosas y finalicé en la tienda de “basurita” pues quise comprar algunas frituras para la casa, terminé comprando algunas cosas más, pasé al banco pues ya no tenía dinero, ahí de nuevo me topé con la gente que le vale la distancia, afortunadamente no tuve contacto directo con nadie, hice lo que tenía que hacer, lo chistoso es que un señor, que por cierto llevaba máscara, andaba todo molesto porque una señora se quiso meter a la final, llegó un momento que estaba un poco cerca de mi así que le pedí que se alejara un poco, mantener la distancia Alex, creo sonrió un poco e hizo lo que le pedí sin problemas, solo me dijo: “Si señorita”, pese a mis indicaciones, la gente atrás de él no lo hizo.

Una vez concluido todo me fui directamente a la casa, por supuesto al llegara me he quitado toda la ropa y dado un buen baño, me cambié completamente y hasta desinfecté todo lo que traje a la casa. Más tarde llegó Vic para llevarse las copias, charlamos un poco de lo mismo y se retiró, creo, para irse a su casa.

Como estuve del tingo al tango no tenía ganas de limpiar, sin embargo, lo hice, y bueno ya tengo el juguetero limpio, aunque me costó un poco de trabajo por tus muñecas, quizá deba guardarlas ya.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario