22 de abril de 2020

Más tranquila

Otro día en el cual me he levantado temprano Alex, extrañamente lo hice antes de que la alarma del celular comenzara a sonar, así que salí de la cama, doblé la colcha que uso y abrí la ventana para que se ventilara un poco el cuarto y mientras preparaba el desayuno he charlado con Belén sobre lo que pasó ayer, una persona más que confirma lo que ayer te mencioné de que no hice nada malo, sobre todo que hice bien en no decirle quien me había dicho pues eso me traería un problema más serio con Cecilia.

Justo cuando colgué de charlar con ella me di cuenta que estuvieron mandándome mensajes para solucionar algunos problemas del trabajo, problemas que no eran complicados pero que los usuarios se ahogan en un vaso con agua, pero bueno, no me quejo Alex, tengo trabajo y trato de cumplirlo lo mejor posible, además sigo dando lata con un cliente al que no es posible contactar y que nos debe ya 2 facturas, pero bueno, seguiré molestando por correo.

Una vez atendidos los usuarios, me he pasado el resto del día bobeando en Internet, viendo algunos videos, leyendo algunas noticias y hasta revisando un poco la página de aquella revista que solíamos comprar, te acuerdas?, pues ya no la compro, ahora solo veo algunas noticias que ponen en su página de Internet.

Bueno pues, cuando menos lo esperé ya era hora de limpiar un poco, solo que esta vez no me han dado muchas ganas, así que lo he dejado para mañana, creo que lo de ayer me ha dejado un poco desmotivada, me gustaría poder solucionar las cosas pero al final, pienso de nuevo sobre el tipo contacto tenía con Marisol, solo un hola y adiós de vez en cuando, o más bien solo cuando llegue a ir a su casa acompañada de tu mamá, un mensaje cada inicio de año que yo le mandaba y ya, así que no he perdido nada importante.

Más tarde, antes de meterme a bañar, he ido a comprar un poco de crema, aproveché la salida para tirar la poca basura que tenía y regresarme cuanto antes, por supuesto respetando la distancia y sin tener contacto con nadie, al llegar a casa me quité los zapatos y luego los desinfecté pues estaba el cielo medio nublado y temí que mientras me bañaba se me mojaran los tenis.

Termino el día aún pensando en lo de ayer, trato de obligarme a dejar de darle vueltas a las cosas que no valen la pena, pero me cuesta bastante trabajo.

Ojalá estuviéramos juntos Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario