24 de abril de 2020

Show a medias

Hoy ha sido uno de esos pocos días tranquilos Alex, bueno no es que todos los días sean complicados, más bien que hoy he podido cumplir todo lo que tenia en mente, desde levantarme temprano para ir a la leche y ver el tema de los dichosos vales que estarán entregando, al final no vi ningún letrero a la vista pero medio escuche que será hasta la semana entrante que comenzaran a entregarlos, y bueno lo que si noté es que había más gente de lo normal, como si todos estuvieran mas al pendiente de los vales que de la leche en sí y para no variar la señora ha salido con una de sus frases y gestos acostumbrados, esa vez se me quedo mirando extraño cuando no caminé en espera de que orea señora lo hiciera, ya sabes Alex, respetando la sana distancia.

Como no había fruta interesante que comprar me quedado encasa después de eso, hasta comencé a ver un curso de phyton, que al final me desconcertó un poco pues hay mucho por instalar, no es como otros lenguajes en donde al ejecutable le das next, next, next, end.

Así que cuando me tomé un descanso comencé a divagar por internet y di con una página que promocionaba un espectáculo sobre la vida de Frida Kahlo, comencé a verlo y me engancho por ratos, solo que al tratar de hacer varias cosas a la vez comencé pausar la transmisión y cuando por fin tuve tiempo suficiente para verlo resultó que se había finalizado y ya no era posible verlo.

Por supuesto que estuve buscándolo por un buen rato con la esperanza de que alguien lo hubiera grabado, pero nada Alex, una pena pues solo restaban unos 20 minutos para finalizar. Así que me he hecho la firme idea de que cuando vuelvan a transmitir un espectáculo que valga la pena lo veré de principio a fin.

Creo que pondrán más espectáculos online por el tema de la pandemia y que mucha gente está sin salir de casa, espero y pronto vuelvan a transmitirlo, si que valía la pena y era muy colorido, aunque sabes bien que fan de esa pintora no soy.

Termino el día pensando mucho en ti y tratando de hacer un poco de ejercicio, aunque no mucho, pero si terminé cansada, además de que he hablado por teléfono con mamá, y bueno ella insiste en marcarme a medio día para saber cómo me encuentro, al finalizar me he dado un buen baño con agua tibia, ahora resulta que el calentador solar proporciona bastante agua caliente, muy caliente, te hubiera gustado tanto.

Hoy he tenido una conversación corta contigo, cuanta falta me hace eso.

Alex… no sabes cuánto te necesito… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario