26 de abril de 2020

Entregando el celular

Al final no ha sido un día aburrido Alex, ayer, mientras terminaba de lavar, he podido decirle al Ing. Harper que su celular ya funcionaba, por lo cual nos hemos quedado de ver temprano para aprovechar el día ya que me pidió que lo acompañar a hacer un poco de despensa, así que a las 9 de la mañana nos reunimos en la plaza que está por Lindavista y, mientras íbamos de camino al super, le explique lo que había pasado con su celular.

El problema radico en una mala instalación de la actualización, no fue complicado corregir el problema, pero si me llevó tiempo, sobre todo porque hice los pasos a seguir de una página en internet en 2 ocasiones, todo con el afán de que quedará al 100%, sin embargo, tuve un poco de incertidumbre y por un momento pensé en decirle que ya no tenía remedio, finalmente tuvo que comprar otro celular y bueno, se hizo un lio con su número de teléfono.

La tienda resulto estar muy cerca de nuestros rumbos Alex, allá por un centro comercial al que solíamos ir mucho, muchos recuerdos me vinieron a la mente mientras nos acercábamos, sabes ya esta un poco cambiado sin embargo no dejé de pensar en ti en todo momento, y bueno tuve que concentrarme en lo que estábamos haciendo para no soltarme a llorar, pero dolió bastante.

De ahí lo acompañé a su departamento pues a cambio de mis servicios me ha dado el celular viejito que su hija le dio, un Samsung un poco grande que estoy pensando en regalárselo a mamá, aunque no se si con eso la frustre más por el problema con sus ojos, no se Alex, es un tema bastante complicado para ella y me gustaría poder ayudarla más de lo que hago, pero bueno.

Después de desayunar y charlar un poco me vine a casa, aunque tuve que caminar un poco más pues la ruta que suelo usar no pude usarla ya que la estación del metro esta cerrada por el tema del virus ese, en la ciudad se tomó la decisión de cerrar aquellas estaciones, ya sea de metro, metrobús y demás transporte público, para evitar aglomeraciones, y pues tuve que transbordar, hasta eso tuve suerte pues casi no iba gente en el vagón, pero pues a caminar.

Al final he dado una vueltota, por lo que al llegar a casa me he dado un buen baño, lo que me relajó bastante así que me quedé dormida en repetidas ocasiones en el sofá, ha sido el hambre que me hizo levantarme del mismo.

Termino el día como siempre Alex, pensando tanto en ti… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario