14 de abril de 2020

Los correos

He comenzado el día yendo a comprar las bolsas de leche, así que traté de levantarme temprano para aprovechar la mañana antes de comenzar la jornada laboral, digamos que a las 8 de la mañana ya estaba en casa y tomando las cosas para irme al centro comercial y aprovechar algunas ofertas en fruta, aunque al final no he comprado mucho, además me he desesperado bastante porque la gente no respeta la distancia.

Hubo personas que hasta me vieron feo cuando les indicaba que se alejaran un poco de mí, pero para saber quien de todas esas personas está enferma, quien no y sobre todo los que no presentan síntomas algunos, me sigue aterrando la idea de enfermarme y terminar enfermando a mamá, o peor Alex, dejarla a ella sola, con lo que depende de mí, creo que debería hacer un sobre para dejárselo a Vic y seguramente el podría ayudarme, no se Alex, a veces pienso cosas que no debería.

Justo cuando volví a casa, le marque a mamá para que estuviera tranquila, solo que mientras charlaba con ella un comentario me hizo eco en la cabeza, no sé Alex, como que se prendieron algunos focos rojos en mi cabeza, tal parece que mamá no recuerda bien lo que hablamos, o quizá sea que estoy hablando bastante mal, como sea es algo que debo tener en mente, lo malo es que cuando traté de expresarle mi preocupación a ella lo tomó de la peor manera, siempre que hay algo que mencionarle o hacerle saber lo toma como regaño.

Así que terminé colgándole el teléfono, no necesito más drama a mi alrededor, y bueno, la cosa es que por la tarde he ayudado a una persona, vía remotamente, para revisar el tema de su correo y al final me sale con que algunos de sus correos se extraviaron, sobre todo los que estuvo enviando en una fecha determinada.

Hasta le mencionó eso al inge, por supuesto eso me hizo dudar mucho en la actitud del señor, que casualidad que apenas le pedí que revisara inmediatamente fue a checar esa parte, para mi que trató de buscar a quien echarle la culpa y pues al parecer caí en su juego.

Ni hablar Alex, hoy de plano no ha sido un buen día, entre el tema del correo y bueno lo de mamá, me he sentido mal y luego que el señor me evidenció pues peor.

Tantas cosas Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario