9 de abril de 2020

El estuche de los cortauñas

Hoy he tenido un día sumamente tranquilo, al menos hasta que terminó la jornada laboral, así que me levanté temprano, pese a que durante la mañana tuve un poco de sueño, pero una buena taza con café hizo que se me quitara el sueño, por lo que a partir de las 9 o 10 de la mañana ya estaba bastante despierta y lista para cualquier cosa.

Como no tenía mucho por hacer en la oficina, me di a la tarea de limpiar las copas después de la comida, de hecho, comencé con la sección de las copas, las quité con bastante cuidado y puse en la tina del baño, las llevé al fregadero y lavé con cuidado, ese proceso lo repetí en dos ocasiones para no terminar tirando nada, sería una tragedia monumental para mí.

Bueno pues, mientras las copas se escurrían limpié la parte de los vinos, entre las botellas y donde los guardamos, los trapos terminaron bastante sucios, pero esa es la idea Alex, limpiar algunas partes de la casa que muy pocas veces limpio, ni que decir de la ratita, son lugares que no limpia, además quiero aprovechar la cuarentena para hacerlo y no terminar tendida en el sofá mirando series o vídeos en la televisión, más que nada porque no estoy haciendo ejercicio y comienzo a sentirme bastante estresada.

Después de dejar todo limpio y acomodar las cosas en su lugar, me di un buen baño con agua tibia, creo que hasta me quedé unos 2 minutos bajo el agua para descansar un poco. Y digamos que hasta aquí iba todo bien Alex, hasta que me senté en el sillón, y mientras terminaba de acicalarme, agarré el estuche de los cortaúñas, la primera vez los usé y puse en su lugar sin problema, pero ha sido la segunda vez cuando sentí una callosidad en la planta de los pies que volví a tomar el estuche, traté de ponerlo en su lugar como la primera vez, pero esta vez no se que pasó pero se cayó de mis manos mientras lo ponía en su lugar, como la primera vez.

Créeme Alex que me sentí mal, todo por floja, como pude recogí todo y traté de acomodar todo en su lugar, solo que el estuche en si se ha roto un poco, no mucho, puse un poco de Diurex para que cerrara, aunque a esta hora que lo pienso creo que mañana lo acomodaré de mejor manera.

Cada vez que me pasa esto siempre me repito: “Es solo un objeto” … pero duele Alex.

Alex… ven por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario