7 de abril de 2020

Saldo gratis

Debido a que tenia algunas cosas que hacer, me he levantado temprano para comenzar con todas mis diligencias antes de que la gente comience a salir, así que lo primero que hice fue salir de casa e ir directamente a la lechería, ahí estuve prácticamente sola hasta que llegaron algunas personas, por suerte yo ya iba de salida, así que esta parada fue bastante tranquila, además aproveché para tirar la basura y dejar uno de mis embaces vacíos de suavizante.

La siguiente parada ha sido en una tienda para imprimir las etiquetas que Vic me pidió, aunque tuve que hacerle una aclaración pues según el me estaba depositando de más, y pues no había contemplado el iva, aunque no había tanto problema pues terminé pagando con tarjeta, que en si me retrasó un poco pues estaban haciendo mantenimiento al servidor y no tenían comunicación con Internet, tuve que ponerme un poco pesada aunque al final se resolvió sin problemas, pero dime Alex, a quien se le ocurre hacer mantenimiento al servidor en un horario en el cual los clientes comienzan a llegar?

Como me quedó de paso el centro comercial me anime a entrar y comprar los insumos para preparar sushi, solo que por más que busque no encontré el alga ni el arroz para el sushi, sin embargo he salido con una sandía que un señor me ayudó a escoger y, que por supuesto, estaba en oferta, lo que me sacó un poco de onda ha sido que, pese al letrero que pusieron en la entrada de que solo debía entrar 1 persona por familia, me encontré con bastantes personas acompañadas, sobre todo personas de la 3era edad, quienes deberían estar encerrados en sus casa y si iban acompañados como para que salen?, pero bueno.

La última parada fue para abastecerme de agua potable, creo que fui la primera persona que iba a comprar un garrafón, hasta la chica me dijo que si quería me la llevaban a casa, por supuesto agradecí la oferta, pero preferí esperar pues la última vez que hice uso del envío a domicilio se tardaron más de 4 horas en llevarme los garrafones, y pues si voy yo en menos de 20 minutos ya volví a casa.

El resto del día estuve en casa, algunas horas frente a la computadora para cumplir con mi horario normal, luego para babosear en Internet, aunque a las 5.30 de la tarde me animé a seguir el plan de limpieza, así que comencé con la parte central del librero, pensé que no estaría tan sucio, pero terminé con 2 trapos sucios y eso que solo limpié la mitad.

Más tarde he charlado con el ahijado un poco pues algunas empresas de telefonía están dando un poco de saldo por el tema del coronavirus, hasta lo activé en tu celular Alex, pues aún conservo tu número.

Termino el día bastante triste, pensando en ti… vienes ya por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario