17 de abril de 2020

La zapatera

Hay días en los cuales puedo levantarme sin problemas, otros donde me tomo algunos minutos para meditar y pensar algunas cosas o simplemente dejar divagar un poco la mente, sin embargo hoy de plano no ha sido ningún día de esos, vieras que trabajo me ha costado levantarme Alex, sin embargo he tenido que salir de casa temprano para ir a comprar las bolsas de la leche, he aprovechado para tirar mi basura en el costal de un vecino, además de que le dejé algunas botellas que encontré en el camino, digamos un ganar ganar.

Ya en casa he preparado algo rico para desayunar, solo que al terminar de hacerlo y dejar el lavadero sin platos sucios, terminé recostada un poco en el sofá y cuando menos lo esperé me quedé dormida, creo que no fue mucho, quizá 1 hora u hora y media, no se bien, pero me desperté bastante mejor de como lo había hecho en un inicio, así que me lavé la cara y comencé la jornada laboral, por fortuna no tuve llamadas ni solicitudes de usuarios que atender en ese lapso de tiempo.

Como había quedado en comprar algunas cosas para mamá pues mañana iré a verla, me vestí y salí de casa para dirigirme al mercado, no fue mucho lo que compré pero me desesperé un poco ya que la gente sigue sin entender que debemos respetar la sana distancia, tuve que dar varios pasos atrás pues la gente se me acercaba como si nada, por supuesto traté de contenerme Alex, de que no me afectara pero me aterra bastante terminar enferma, mi mamá me necesita y no puedo enfermarme, ni por ella ni por mí.

Con todas las compras realizadas, me dispuse a cumplir mi jornada laboral, aunque después de la comida me animé a limpiar la zapatera, extrañamente terminé con los trapos bastante sucios y el piso lleno de polvo, extraño para un mueble así pero bueno, poco a poco voy cumpliendo mis metas para esta cuarentena, aunque no se si me anime a limpiar algunas partes del closet, que debería, sobre todo una esquina, estarás de acuerdo Alex?

Por la tarde he hecho un poco de ejercicio, para lo cual puse un video de un canal que me recomendó Margarita, aunque la chica va bastante rápido me he dado tiempo para hacerlo a mi ritmo, aunque siempre he hecho ejercicio pues ya no es lo mismo que a mis 20s.

Justo a esta hora, mientras terminaba de bañarme he pensado en tantas cosas, pero sobre todo en lo mucho que me haces falta Alex, te extraño horrores.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario