8 de abril de 2020

El frasco

Hoy no ha sido mi día Alex, aunque comenzó como cualquier otro, solo que esta vez no me ha costado tanto trabajo salir de la cama, prepararme y comenzar la jornada laboral, digamos que hasta aquí iba todo bien.

Hasta tuve una jornada laboral muy relajada, por lo que después de la comida me animé a limpiar todos mis cultivos, dejé todo limpio en la cocina, solo que en uno de mis arranques, me levanté de la mesa y fui a la cocina para acomodar los platos limpios en su lugar y zaz, que se me cae uno de los frascos que compre hace tiempo y usaba para almacenar lo que se conoce como “Kombucha”, apenas moví un plato y zaz, solo escuché el ruido que hizo el frasco al caer.

Traté de caminar lo más cuidadosa posible pues, en casa sigo andando descalza, aunque a mamá le moleste, pero bueno, la cosa es que antes de dar un paso veía hacia donde iba a dar el paso, todo para no encajarme algún vidrio y terminar yendo al hospital por sutura, cosa que por suerte no paso, pero me cuidé bastante.

Casi pude escuchar tu voz diciendo que caminara con cuidado, lo que por poco me hace llorar, sin embargo, comencé a levantar los pedazos de cristal regados por el piso, lo peor ha sido cuando moví la estufa y vi que esa parte de la cocina seguía estando un poco sucia, y pues ahora llena de cristales rotos por todas partes.

Por suerte sigue estando en rueditas, así que la moví de su lugar, barrí perfectamente todos los vidrios que vi y luego limpie todo el piso, hasta limpie la pared y demás cosas, creo que es tiempo ya de cambiar el mantel de la mesa que esta en la cocina, aunque con eso de la cuarentena dudo mucho que este abierta la tienda de telas, a esperar, de todas maneras no se ni cuanto debo comprar, creo que 2 metros estará bien, pero eso lo pensaré ya cuando sea tiempo.

Me aseguré de no dejar ningún pedazo de cristal por mínimo que fuese, me hinque y limpie cada rincón que pude alcanzar, ni hablar Alex, aunque era una de las zonas que me faltaban por limpiar, ahora solo queda el piso bajo el refrigerador, pero eso está un poco más complicado.

Por supuesto he terminado toda sucia y cansada, en cuanto pude me metí a bañar, lo que me relajó bastante, y bueno, a ver vídeos en lo que se seca el cabello, como verás me haces muchísima falta Alex, aunque recordé la vez que hice más o menos lo mismo porque tu dejaste el frasco de mermelada abierto, te acuerdas?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario