29 de abril de 2020

El editor html

Otro día más en el que me levanto temprano de la cama, aunque quizá haya sido más por el calor que otra cosa, sin embargo, ha sido con ayuda de una buena taza con café que he podido espantar el sueño, pero ganas de recostarme en el sofá si que tenía Alex, me he preparado un buen desayuno y comenzado las labores de la oficina antes de las 9 de la mañana.

Gran parte del día lo he dedicado a buscar un buen editor html, pues el que solía usar no es compatible con la versión de Windows que tengo, así que he estado bajando algunos programas gratis para darle continuidad a la página, que ya tiene un buen de tiempo no se cambia, mi idea es modificar todo, desde la distribución hasta la vista, para lo cual he seleccionado un template bastante atractivo, en fin.

Y bueno, entre buscar el programa y babosear por internet se me ha ido toda la tarde, y justo después de comer he tenido algunas asesorías que atender, lo que hizo que las ganas de hacer ejercicio se esfumaran, de hecho, ni siquiera me he dado un buen baño, como que hoy de plano no encontré la motivación suficiente para cumplir con el horario que me he impuesto.

Quizá es bueno tener días así Alex, en los que de plano ni siquiera me he quitado la pijama, aunque pensándolo bien no lo hago, regularmente me lo paso así, sobre todo los días en los cuales no tengo la necesidad de salir, que son casi todos los días Alex, los días que me programo para hacerlo son los martes, viernes y quizá los sábados, eso si tengo que ir a ver a mamá, con quien he quedado de visitarla de piza y corre y aprovecho para llevarle víveres y cosas que necesita.

Por la tarde hable con mamá largo y tendido, me ha contado chismes de su vecina, que si le llevaron cosas, que si sigue molestando con las bolsas en su techito, que si sale a la tienda y demás cosas, dejé que se desahogara pero al final le reiteré que deje de prestarle atención y pronto ella dejará de molestar, pero pues trato de ponerme en los zapatos de mamá y si que es molesto, sobre todo ella que no tiene nada de relación con más personas.

Así de aburrido ha estado mi día Alex, sin embargo, no he dejado de pensar tanto en ti, de imaginarte sentado en el sofá con la computadora en las piernas y mirando alguna que otra serie en la televisión, tantas cosas Alex.

Alex… ven ya por nosotras… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario