10 de abril de 2020

Siguiendo con el librero

Me desperté un poco tarde y comencé la jornada laboral antes de las 9 de la mañana, es decir que mientras desayunaba ya tenía la computadora prendida y estaba atenta para cualquier cosa que se necesitara, de hecho, recibí algunas llamadas que canalicé con las respectivas personas, sin embargo, se me hizo un poco aburrida la mañana.

Te confieso que tratar de seguir una rutina es medio complicado, pero trato de hacerlo de la misma forma como si fuera a trabajar, aunque no me baño por la mañana, prefiero hacerlo en la noche y así descansar un poco más, aunque creo que no estaría mal hacerlo en la mañana y en la noche, sobre todo porque hace demasiado calor, y aunque no salgo de casa, apenas comienzo una actividad y sudo bastante.

Después de comer me animé a seguir limpiando el librero, solo que el acercarme cada vez a tu sección me resulta difícil Alex, sigo pensando en aquella promesa que nos hicimos de no tocar las cosas de la otra persona, pero pues es algo que se tiene que hacer si o si, hace mucho que no se limpia y seguramente me encontraré una capa enorme de polvo.

Y con eso de mis alergias pues se tiene que limpiar, pero duele mucho Alex, pese a todo me he animado a poner un poco de limpiador en el trapo y en otro un poco de aceite, así que terminé limpiando la parte de en medio del mueve, solo me faltan los cajones pero esa ya será otra historia, al paso que vamos seguramente la cuarentena se alargará un poco más, créeme que es difícil no salir de casa, pero intento no hacerlo Alex.

Cuando terminé de sacudir aproveché en trapear un poco la casa, es extraño que salga el agua tan sucia cuando todos los días lo hago, pero bueno, terminé con la casa medianamente limpia, pero sin ganas de hacer algo más, de hecho, me ha dado un bajón de ánimos y hasta se me salieron un poco las lágrimas, no se Alex, quizá sea consecuencia del encierro, que se yo.

Suelo darme un baño por ahí de las 8 de la noche, pero ve la hora Alex, ni eso me ha dado ganas de hacer, creo que solo tomaré algo para cenar y a la cama, se termina un día más en el que me has hecho tanta falta, como extraño los días en los cuales trabajábamos juntos, te acuerdas?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario