6 de abril de 2020

Con sueño

La alarma sonó a la misma hora que antes, solo que con el cambio de horario me costó trabajo convencerme que es lunes y debo seguir la rutina Alex, así que he salido de la cama por ahí de las 8 de la mañana, con un sueño que a leguas se me notaba que aun andaba arrastrando la cobija, pensé en bañarme pero no lo hice, preferí desayunar un huevo acompañado de una enorme taza con café y así comenzar el día laboral.

He hablado con Vic dos veces pues me ha pedido hacer algunas cosas, que en si no me llevaron mucho tiempo, pero he revisado varias veces antes de mandarle el trabajo por correo para que lo revisara, eso de estar en cas y enviar trabajo mal hecho no está bien, por supuesto que el sueño se me fue justo cuando terminé de tomar esa enorme taza con café, creo que le hubiera caído bien un poco de leche, ni modo.

Hoy de plano no he salido para nada de casa, así que me di cuenta de las veces que tu sobrino ha entrado al patio, por un lado, me complace saber que tiene trabajo, aunque por el otro me siento incómoda y hasta llegue a sentir que estaba subiendo las escaleras, ya sabes Alex, ideas locas, por suerte me pude concentrar en el trabajo y dejar pasar esas ideas locas que a veces me asechan.

Al termino de la jornada laboral he seguido con el plan Alex, así que continué limpiando el librero, pensando sobre todo en el día donde le toqué a tu sección, ahí si que me va a costar mucho trabajo, eso que ni que, pero debe hacerse Alex, por salud mental y física.

Cuando terminé le he dado una barrida y trapeada a la casa, como terminé un poco sudada aproveché para bañarme con agua ligeramente caliente, te cuento que de este lado ha estado haciendo bastante sol, aunque no lo noté mucho pues no he salido de casa para nada, solo he salido ya de noche para regar las plantas, fuera de eso sigo estando entre estas cuatro paredes que siguen extrañándote igual pero no más que yo.

Termino el día mirando algunos videos en internet para pasar el tiempo, como me gustaría que estuvieras acá, a veces te imagino bajando de los cuartos de arriba con platos sucios, somo solías hacer, cuantos recuerdos.

Alex… te sigo amando… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario