25 de abril de 2020

Aprovechando el día

Aunque hoy no he ido a casa de mamá, me he levantado temprano, como no tenía muchas cosas que hacer me animé a lavar la ropa, lo que conlleva de paso limpiar la casa, así que después de desayunar comencé a juntar la ropa sucia y comenzar con la lavada.

Puedo decirte que esta vez no he terminado tarde, casi no tenía ropa sucia, además de que preferí no lavar colchas y esas cosas, no pretendo ser la loca de la limpieza que todos los fines de semana se la pasa tendiendo ropa, así que me lo he llevado un poco relajado, y pues por ahí de medio día he terminado con las labores del fin de semana.

Justamente después de todo eso, y mientras estaba mirando algunos vídeos en la televisión, comencé con la loca idea de ir al rodante y comprar algo, más que nada fruta y un poco de soya, sin embargo, preferí quedarme en casa y, digamos, castigarme un poco pues la vez pasada compré frambuesas que ni me comí, pura gastadera y no lo aproveché, así que por ese motivo preferí no salir de casa.

Y pues me he pasado la tarde dormitando, mirando vídeos, luego alguna que otra película, hasta retomé la serie que me aburrió, al final le cambié porque se me hace muy predecible, eso de que el cazador resulta cazado pues, por supuesto que estuve pensando mucho en ti Alex, en las veces que me arruinabas la película con tus locas predicciones que al final resultaban ciertas.

Raras veces te equivocaste, y pues eso me molestaba bastante, creo que tu lo disfrutaste bastante, yo no, pero era nuestra forma de pasar los días en casa, de estar siempre juntos, de no aburrirnos para nada y un millón de cosas puedo decir, que ahora extraño tanto.

Por supuesto mamá me estuvo llamando por teléfono, no tanto como antes, pero si para saber que había comido, si quité la ropa de los lazos, si subí agua y otras tantas cosas, a veces me siento asfixiada, pero es la única persona que en si se preocupa por mí, ella y por supuesto tú, aunque últimamente no dejo de pensar en ti, lo haces tu?

Termino el día con una buena taza con café, tratando de distraerme un poco, aunque siempre vuelvo al mismo pensamiento, me extrañarás como yo a ti?

Alex… tantas cosas… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario